Sega anuncia OutRun Online Arcade.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Sega anuncia el lanzamiento de OutRun Online Arcade, última versión del clásico arcade de carreras. El juego podrá ser descargado desde PlayStation Store y Xbox Live Arcade a principios de 2009.

En OutRun Online Arcade, con imágenes en alta definición, podremos sumergirnos en competiciones multijugador en red al volante de 10 Ferraris pilotando por 15 circuitos diferentes. Además de una banda sonora compuesta por 14 temas clásicos de la saga y los modos OutRun, ataque al corazón y contra reloj, el juego aprovechará las funciones de PlayStation Network ofreciéndonos el sistema de trofeos, chat de voz y marcadores, entre otras.

Ningún precio ha sido comunicado por el momento.


Fuente: sega.es
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Este juego parece ser una versión mejorada del Outrun 2006 coas to coast, aparecido ese año para PC y Xbox360. Lo tengo en pc y es divertido y con buenos gráficos, aunque la física de los coches es muy irrealista.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Este juego parece ser una versión mejorada del Outrun 2006 coas to coast, aparecido ese año para PC y Xbox360. Lo tengo en pc y es divertido y con buenos gráficos, aunque la física de los coches es muy irrealista.
es un arcade, esa es la gracia, pasarse los niveles con el coche de lado siempre :trofeo:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Nunca he sido muy fan de la saga que digamos, pero le se puede dar una oportunidad. Espero que no la fastidien con el precio poniendolo a uno mayor de 20 euros.
Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que mítico... este juego fué mi primer juego de la master system sin contar el Alex Kidd que ya venía con la consola XD

pero en el original salía un ferrari descapotable y la rubia al lado... en las imagenes no veo a la rubia XD
 
Superior