Seabass: "Queremos usar Wand en las futuras entregas de PES"

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Yo o implantan el wand de tal forma que pueda jugar haciendo el pino puente, y que para dar un pase al hueco tenga que mover una oreja, qirar el pie 45 grados, y el codo 83 grados,paso...

anda tronco haz un pro como los de play2 en play 3 y entonces piensa en meterle mas cosas...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Que hagan un pes casi perfecto y despues las tonterias. ni wii ni natal, a la hora de la verdad queremos una mando para estar sentaditos tranquilamente, esos perifericos solo se terminan usando cuando hay visita y terminan cansando.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
17
Karma
0
ajjajaaj, que feo veo de eso del wand en el pro, ya mismo le comabiaran el nombre ala PS3 llamandola WiiStation3 XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
[Editado por borrado de post]
yo estoy iwal joo

tal parece k la profecia maya se cumplira al final de cuentas, nueva generacion, nuevo potencial y con perifericos y juegos toscos, buff eso si k sera el apocalypsis :X
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tanto Wand como Natal durara lo que los usuarios queramos, asi que guerra dura porque si no dentro de nada me veo en 360 o PS3 jugando al Cocina Conmigo o Imagina Ser
--- [ Añadido ] -----
Si no os gusta el juego, iros a comprar el Fifa si no lo teneis y dejad de molestar en cada hilo que se hable del pro.
Qur tendra que ver esta noticia con que te guste o no el Pro. A mi ni me gusta ni me disgusta, lo que no voy a pasar es por tener que jugar a mi PS3 como si fuera una Wii, para eso no me he gastado yo 600 €. Ademas aqui el que quiera da su opinion, siempre que sea educada y civilizada, y tu no tienes pq mandarnos a cualquier sitio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
Tanto Wand como Natal durara lo que los usuarios queramos, asi que guerra dura porque si no dentro de nada me veo en 360 o PS3 jugando al Cocina Conmigo o Imagina Ser
--- [ Añadido ] -----


Qur tendra que ver esta noticia con que te guste o no el Pro. A mi ni me gusta ni me disgusta, lo que no voy a pasar es por tener que jugar a mi PS3 como si fuera una Wii, para eso no me he gastado yo 600 €. Ademas aqui el que quiera da su opinion, siempre que sea educada y civilizada, y tu no tienes pq mandarnos a cualquier sitio.
muy bien ablado. jo , cada vez en vez de mejorarlo lo empeoran +. recuerdon cuando tenia unos 5 años. k jugaba a los pes de ps1 . en esos tiempos , pes sacaba una gran ventaja a fifa
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
No por favoooooooor. ¿Qué os hemos hecho? En serio, cada vez pienso más en que Wand sólo servirá para convertir a PS3 en una 2ª Wii pero con gráficos algo mejores.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
2
Karma
0
mejor dedicate a mejorar la basura de juego que tienes ahora, y en 10 años mas piensa que weaitas raras.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
que bueno que hay algunos que si quieren utilizar los accesorios de cada consola puesto que muchos pero muchos no tienen la mas minima intencion de hacerlo y mas con nuestra ps3 que han discriminado su sensor de movimiento y solo para la wii cuando es lo mismo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Joder parece que Sony esta empeñada en parecerse a la Wii ahora...
Yo la verdad que el Wand no lo veo logico en un juego de futbol.
En cambio con Natal tendria que estar guapo tirar los penaltis xDDD

Un saludo ^^
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Entonces para que carajo comentas?... No podeis vivir sin criticar al pro, PORQUE SEERA?
Si el PES volviera a ser igual que el PES 5 pero en la nueva generacion te digo que muchos que ahora mismo estan jugando en el FIFA volverian al PES yo me incluyo, todos queremos que PES vuelva a ser lo que era, pero la realidad es que el PES deja mucho que desear.
P.D:Respecto a la noticia, no porfavor no perdais el tiempo haciendo eso y curraos mas el juego que no todo son texturas.
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Yo flipo con la gente. Pero vosotros habeis leido la noticia?????? Dicen que estan PENSANDO en incorporar esos dispositivos al Pro, no es algo 100% confirmado. Y segundo, acaso sabeis como lo haran??? o sabeis acaso que no se podra jugar de manera "clasica" con el DS3 como toda la vida??? No entiendo estas criticas tan agresivas si ni siquiera sabemos que va a pasar. Lo mismo lo implanta bien, y además, nos dan la posibilidad de jugar como toda la vida.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Pues na,al final a los que somos de toda la vida y nos gusta jugar con el mando,nos vamos a ver teniendo que mirar que juegos van con mando y que juegos no,como siga asi esto me veo jugando a to los juegos en el pc
 
Superior