Se trago el juego

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
Estaba jugando al fifa, la apague despues con el juego puesto una vez despues de salir del juego ( se me olvido sacarlo) . ahora la he encendido y no me lee el juego ni me deja sacarlo, cuando le doy a sacar el juego suenan 3 pitidos..

Se ha roto el lector?
en ese caso , siguen habiendo problemas con las garantias?, es que mi ps3 de 40 gb tiene un año y poquitos meses
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pos prueba a sacar el disco mediante el mando en vez de dandole a el boton de la play, si no haz lo que he leido en otro post, apagala por detras, pon el dedo en el boton de sacar el disco y la vuelves a encender por detrar (creo que era asi, si no pos haz lo mismo pero poniendo el dedo en el boton de encendido)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
No m reconoce el disco que esta dentro, asi que supongo que sera el lector.

¿creen que me pondran algun problema por el tema de la garantia??
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Nada mejor que llames al sat e informarte 1º. Le comentas el caso y todo y ellos te diran si tiene solucion, si te vale la garantia o si te va a costar €/$.

Saludos
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
a lo mejor el lector no se ha roto y lo que se ha roto a sido el juego
a mi la ps3 me rompio el cod 4 :( xD
 
A

aron_linares

Haber pero da más detalles... ¿te sale una luz amarilla en vez de verde? ¿te sale el menú XMB?

Es que si no nos das más detalles no te podremos aconsejar...

Yo te aconsejo que uses el Recovery.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
SAT!

jejejejejejeje tio, se te ha jodido......intenta sacar el disco metiendole un cuchillo entre le ranura, a ver si sale ¬¬

saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
la play funciona perfectamente, exceptuando que no me reconoce el cd que se ha quedado dentro y cuando intento sacarlo me da 3 pitidos, si dejo pulsado lo de sacar cd 30 segundos hace como si fuera a sacarlo ( un sonidito) y se enciende la luz azul, pero no lo saca. Espero que no me de pegas el sat porque la play tiene 1 año y algo
--- [ Añadido ] -----
He llamado y me han dicho que esta fuera de garantia que solo tienen 1 año bla bla bla... y que 239 euros o algo asi xDDD. Ahora que hago¿¿.. Supongo que ire a la tienda a armarsela y si no que los de la tienda les llamen a ellos no?
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pero yo lo que no entiendo es porque ahi gente que dice que la PS3 le rompe los juegos cuando no es asi lo que pasa es que si no lo limpias o al sacarlo de la caja lo haces muy bruscamente sin pulsar el "botoncito" del centro se le hacen grietecitas y entonces al girar el disco dentro de la PS3 pues se va agrietando mas y mas hasta que se te raja entero que es lo que te puede haber pasado
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
el disco estaba perfectamente y los limpio, y los dejo bien en la caja, slo que esa vez le deje dentro de la play
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
30
Karma
1
mira e visto este tutorial no se si te servira. va de cambiar una lente de ps3 y en el segundo video se ve como cuando instala la lente nueva en ps3 al principio se tragaba el disco entonces lo consigue arreglar tocandole a unas cosas de atras y eso... miralo entero espero que te pueda ayudar pero no me extrañaria que tu lente se haya petado si es asi sigue el tutorial entero jejeje
h ttp://w ww.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html
 
Superior