se suspende el inicio de la liga adelante hasta que se resuelva la situacion del real murcia

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
yo aquí me vas a perdonar, pero el cachondeo no me parece por parte de Tebas, a mi el cachondeo me parece por parte de la justicia.

Si no cumple las normas y la sanción es el descenso, pues a descender y punto. Que es un cachondeo esto de las deudas...

Yo lo sufrí con el Oviedo hace 11 años, descenso por impagos. Una broma de mal gusto, pero si no pagas es lo que hay.


La culpa de esto en concreto no es de Tebas, es de los caraduras de dirigentes que empufan y empufan sin parar a los clubes y claro ahora pasa lo que pasa.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo aquí me vas a perdonar, pero el cachondeo no me parece por parte de Tebas, a mi el cachondeo me parece por parte de la justicia.

Si no cumple las normas y la sanción es el descenso, pues a descender y punto. Que es un cachondeo esto de las deudas...

Yo lo sufrí con el Oviedo hace 11 años, descenso por impagos. Una broma de mal gusto, pero si no pagas es lo que hay.


La culpa de esto en concreto no es de Tebas, es de los caraduras de dirigentes que empufan y empufan sin parar a los clubes y claro ahora pasa lo que pasa.

vale pero si un juez te da la razon, es por el simple hecho, de que como el murcia hay clubes iguales o peor que el, y se cometio una injusticia, ahora que el tebas sea un inutil y su cabeza de turco sea el murcia, porque si el murcia baja, cuantos mas deberian?, deportivo, atletico de madrid, real madrid, zaragoza, racing, y muchos mas, pero claro, solo interesa joder al pequeño.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
¿Tu crees de verdad que están todos igual? yo creo que no. sino caerían al pozo muchos clubs. El juez por lo que leí( no sé si estaré equivocado, pero es lo que creí entender) no se basó en eso, se basó en que si descienden al Murcia está abocado a la desaparición porque los números deben de meter miedo.

De todas formas sobre lo que dices de que el Murcia es el pequeño tampoco creo estar en acuerdo contigo. Por ejemplo el Mirandes no es más grande que el Murcia. Y se queda en 2ª porque está económicamente bastante saneado.

Al final es más la rabia la que habla que la razón. Recuerdo hace unos días desde Santander decían que se los iban a cargar para que el Castilla jugase en 2ª y así Zidane entrenase en una división superior, que era todo una trama de Florentino y que tal... y al final nada. siguen en 2ª, siendo por cierto el Racing un club que a ver como se las arregla para acabar el año, porque tienen también una deuda curiosa.

Yo hace 11 años decía que era la federación que nos quería matar etc... y nada. Luego ves las cuentas, las reales no las que presupuestan 4 chorizos y lo único que te preguntas es como se las arreglaron para no bajarnos antes.

Es que a ver se cargan al Murcia para poner al Mirandés, en términos de economía para la liga ¿eso es rentable? cuantos socios tiene el Murcia ¿8000? El Mirandés debe tener la mitad o menos. Y con eso para retransmisiones televisivas, viajes de aficionados, quinielas etc... Es mejor tener al Murcia en 2ª que en la B, pero claro lo que no se puede es a cualquier precio.

Lo mismo que muchas veces oigo, al Oviedo o al Cadiz los suben fijo, tienen mucha gente detrás y eso las instituciones no les interesa y nosotros somos pobres etc... y al final mira por delante de nosotros han pasado Alcorcon, Mirandés, Lugo etc... equipos más modestos pero que se lo ganan en el campo.

Vamos es mi opinión. No hablo con los datos económicos del Murcia en la mano, pero me dá que ahí tiene que haber más jaleo del que dice Samper. Yo en las ojerizas de este tipo no creo, porque lo primero de todo, esto es un negocio y la LFP lo forman los clubes que lo que quieren es vender entradas, bebidas en los bares, merchandising y demás y para eso es mejor el Murcia que muchos otros...
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Acabo de ver este artículo sobre el caso del Murcia y a mi parecer está muy bien, por eso lo añado:

http://www.marca.com/2014/08/20/futbol/2adivision/1408541798.html

Leyendolo, me parece un cachondeo que incumplas las normas y encima protestes...pero bueno es lo que hay.

sobre todo me parece muy peligroso esto:

¿Hay vía libre para incumplir los ratios tras la decisión del juez Sánchez Magro?
Abre una vía peligrosa. Legalmente no, porque no ha sentado precedente y es sólo una medida cautelarísima que no afecta a la reglamentación, pero a ver quién le dice al próximo club que incumpla los pagos, los ratios de control económico o sus obligaciones con Hacienda, que no puede buscarse una solución ajena a las leyes deportivas y seguir funcionando al margen del Fair Play financiero que los demás sí cumplen.
La LFP va a pedir al CSD que promueva una modifiación legal para dar más respaldo a sus medidas de control financiero.

y esto:

¿Qué pueden pensar los clubes que no han podido hacer fichajes para cumplir con los ratios de control que decidieron entre todos?
Pues está claro que mucha gracia no les hará. Hay un malestar grande entre los que cumplen unas normas que han firmado entre todos. Se han obligado a acatarlas entre ellos.
Los clubes tienen que cumplir estas normas mientras no se cambien en la LFP, o se modifiquen en la Justicia. Ninguna de esas cosas ha ocurrido.
Además, es posible que a los clubes incumplidores que pidieran una suspensión cautelarísima (al estilo de otro caso Murcia), no la obtuvieran, ya que cada juzgado es muy libre de decidir en cada caso.

El fútbol lleva muchos años fuera de control económico y me da miedo que se esté perdiendo una oportunidad única de meterlo en vereda.


P.D: Espero no estar incumpliendo alguna norma al postear 2 post seguidos, me las he repasado y creo que no. Es que no sabía muy bien donde pegarlo y ya habiendo este tema que hablaba sobre el caso me parecía tontería abrir otro hilo.
 
Superior