Se suicida un matrimonio anciano para evitar su desahucio

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Todos los días ocurre esto aunque no lo sepáis, una media de 3 suicidios al día en España relacionados con la crisis
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
En el resto de paises, esto del desahucio como funciona? Porque lo que es en españa es un timo. Osea te quedas sin piso y encima lo tienes que acabar de pagar. Si no puedes pagar la hipoteca en inglaterra, alemania, francia, argentina como lo hacen?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Suicidarse de esa forma lo veo un tanto inútil...

Hay una bonita frase de la película Pearl Harbor en la que un soldado pregunta a su coronel qué haría si los japoneses derribaran su avión; y en la que el coronel responde:

-Haría saltar a mi tripulación, buscaría el mejor objetivo militar asequible y estrellaría mi avión justo en mitad de él.

Si todo el que se ve en esta situación, con el suicidio como única opción, actuara de esta forma ya os digo yo que empezarían a escucharnos.

Yo por lo menos me llevaría a unos cuantos por delante (responsables de mi situación), pero si vosotros preferís veros en la calle contemplando el bello paisaje, allá vosotros...

No tengo madera de sin techo, que se le va a hacer...
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Suicidarse de esa forma lo veo un tanto inútil...

Hay una bonita frase de la película Pearl Harbor en la que un soldado pregunta a su coronel qué haría si los japoneses derribaran su avión; y en la que el coronel responde:

-Haría saltar a mi tripulación, buscaría el mejor objetivo militar asequible y estrellaría mi avión justo en mitad de él.

Si todo el que se ve en esta situacíon, con el suicidio como única opción, actuara de esta forma ya os digo yo que empezarían a escucharnos.

Yo por lo menos me llevaría a unos cuantos por delante (responsables de mi situación), pero si vosotros preferís veros en la calle contemplando el bello paisaje, allá vosotros...

No tengo madera de sin techo, que se le va a hacer...
Qué razón, es lo que le diría a una persona tan desgraciada como éstas.

"Antes de suicidarte, llévate a algún político corrupto o algún chorizo por delante"
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Cada vez son más frecuentes éstas tragedias... de acuerdo en que son de libre decisión, pero obligados por las circunstancias... nadie debería pasar por algo así, el mundo desborda injusticia y dolor.

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero daba la (maldita) casualidad que ésto ocurrió el mismo día en que se iba a debatir la ley hipotecaria en el congreso de los diputados...

Ojalá sea la última.


Un gran saludo.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cada vez son más frecuentes éstas tragedias... de acuerdo en que son de libre decisión, pero obligados por las circunstancias... nadie debería pasar por algo así, el mundo desborda injusticia y dolor.

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero daba la (maldita) casualidad que ésto ocurrió el mismo día en que se iba a debatir la ley hipotecaria en el congreso de los diputados o en el parlamento... Ojalá sea la última.


Un gran saludo.
Vaya si es una maldita casualidad, pero teniendo en cuenta que esto se produce 3 veces al día, era difícil que un día así no sucediese.... :douh:

No va a ser la última, pero no abandonaremos la batalla por cambiar el sistema.

Saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo diré que los que se burlan en Youtube (leyendo comentarios de algunos PUTOS xenófobos de Españoles) de los suicidios de esta gente, son unos desgraciados y me gustaría romperlos a óstias. Puta escoria que se alegra de las desgrácias ajenas, cuando ellos también están rodeados de mierda (desgraciadamente): corrupción, pobreza....
PD: y no escribo lo que realmente les haría. En Youtube ya me encargo de joderlos.
Bien compañero no eres el único que lucha contra esta escoria
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Se suicida un matrimonio anciano para evitar su desahucio


está mal escrito :mad:

su suicidaron por su desahucio :(

no lo evitaron al morir :(
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Estas cosas han pasado siempre, y seguirán pasando. La pérdida del que es tu hogar ha de ser algo terrible.
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
El mundo está hecho una mierda (perdón por la palabra).

Ya son muchas personas que se han quitado la vida por desahucio y no todas salen en las noticias. Es una pena que terminen así.

Hemos estado muy bien muchos años y ahora, que estamos en la crisis más fuerte (desde mi punto de vista) nos estamos viniendo abajo.

Esto siempre será así : Los ricos, ricos serán, y los pobres, pobres seguirán.

Todo esto está pasando desde que entró Rajoy y el problema es tanto él como toda la pandilla que va detrás de él.

Ellos sí que se tendrían que ver en situaciones como éstas. Los demás como son pobres, no les importan, pero el día que le pasen a ell@s, se van a acordar bien acordados.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
El mundo está hecho una mierda (perdón por la palabra).

Ya son muchas personas que se han quitado la vida por desahucio y no todas salen en las noticias. Es una pena que terminen así.

Hemos estado muy bien muchos años y ahora, que estamos en la crisis más fuerte (desde mi punto de vista) nos estamos viniendo abajo.

Esto siempre será así : Los ricos, ricos serán, y los pobres, pobres seguirán.

Todo esto está pasando desde que entró Rajoy y el problema es tanto él como toda la pandilla que va detrás de él.

Ellos sí que se tendrían que ver en situaciones como éstas. Los demás como son pobres, no les importan, pero el día que le pasen a ell@s, se van a acordar bien acordados.
Perdona Rachel, pero si estamos así es en parte por 8 años de políticas erróneas y medidas que no se tomaron a tiempo por el PSOE para no quemarse y seguir en el poder, pero ya se habían cargado demasiado el pais y la gente se dió cuenta. No hay que olvidarse tan pronto de las cosas :) Por algún motivo Mariano Rajao es presidente con mayoría absoluta.

Y de esta saldremos, no se como ni cuando pero saldremos. Como no se sale es rindiéndose. Quien se rinde nunca gana.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tampoco hay que olvidarse de que la burbuja inmobiliaria se creó en el año 92-93. Cuando un señor muy majo con bigote (con el que por cierto, también era Ministro de Economía un tipo muy simpático calvo y con gafas que aprobó una amnistía fiscal hace poco de la que, todo lo recaudado, parece que la gran mayoría es de imputados del Gúrtel) modificó leyes para poder construir hasta en el fondo del mar.

Rajao tampoco es realmente Presidente con mayoría absoluta, nunca entenderé por qué se define así en política:

Mayoría absoluta: mayor parte de los votos de los presentes y no presentes (esto sería, los que han votado, y los ciudadanos censados)

Mayoría simple: mayor parte de los votos de los que han votado.

Tiene mayoría simple, no representa a la mayoría de los españoles, sino a la mayoría de los que han votado. Que no es más que medio millón de votos más que los que tuvieron cuando perdieron las anteriores elecciones.
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Perdona Rachel, pero si estamos así es en parte por 8 años de políticas erróneas y medidas que no se tomaron a tiempo por el PSOE para no quemarse y seguir en el poder, pero ya se habían cargado demasiado el pais y la gente se dió cuenta. No hay que olvidarse tan pronto de las cosas :) Por algún motivo Mariano Rajao es presidente con mayoría absoluta.

Y de esta saldremos, no se como ni cuando pero saldremos. Como no se sale es rindiéndose. Quien se rinde nunca gana.
Cierto, y por el camino que van, ya no van a solucionar nada. Pero como tú bien dices, de esta saldremos sí o sí, aunque a las malas.

Lo único que queda es luchar y seguir adelante. Otra cosa no hay.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Tampoco hay que olvidarse de que la burbuja inmobiliaria se creó en el año 92-93. Cuando un señor muy majo con bigote (con el que por cierto, también era Ministro de Economía un tipo muy simpático calvo y con gafas que aprobó una amnistía fiscal hace poco de la que, todo lo recaudado, parece que la gran mayoría es de imputados del Gúrtel) modificó leyes para poder construir hasta en el fondo del mar.

Rajao tampoco es realmente Presidente con mayoría absoluta, nunca entenderé por qué se define así en política:

Mayoría absoluta: mayor parte de los votos de los presentes y no presentes (esto sería, los que han votado, y los ciudadanos censados)

Mayoría simple: mayor parte de los votos de los que han votado.

Tiene mayoría simple, no representa a la mayoría de los españoles, sino a la mayoría de los que han votado. Que no es más que medio millón de votos más que los que tuvieron cuando perdieron las anteriores elecciones.
Al igual que tampoco hay que olvidarse de que los ineptos del PSOE criticaron mucho ese modelo de crecimiento per no hicieron nada en 8 años más que seguir especulando.

Se puede hacer muchos malabares a la hora de definir una mayoría absoluta, si, pero la realidad es que la tiene, y si la tiene es por decisión del pueblo. Porque una cosa está clara, si no se les vota no ganan. Sea la mayoría absoluta un producto de la abstención de un sector enorme de la izquierda o por un desvio del voto a partidos con menos representación.
@Rachel_7
Si Rachel, y que conste que no apoyo a nadie en especial, sólo quiero que todos vivamos un poco mejor porque no nos merecemos los políticos que tenemos. Por desgracia somos presas de los mercados y éstos son muy sensibles a las inestabilidades de un pais. Desde luego que jamás saldremos de esta si sólo generamos un estado de incertidumbre. La realidad pega duro.
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
PSOE Y PP, el mismo perro con distinto collar. O cómo dicen los Argentinos: la misma mierda con distinto olor.:cunao: Debería de gobernar otro Partido Político. Siempre es lo mismo, PSOE, PP, PSOE, PP, PSOE, PP..... zzzzzz.
PD: no TODOS los políticos son corruptos. No me gusta generalizar.
Estoy totalmente de acuerdo, debería haber otras fuerzas políticas con mayor representación y para ello se tiene que cambiar la ley electoral.

Lo malo es que en tiempos de crisis la gente se agarra a un clavo ardiendo y es lo que ha pasado con el PP.

Lo ideal es que cuando las cosas vayan mejorando en cuanto economía también lo haga nuestra democracia y deje de ser una mera partitocracia a dos bandas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
PSOE Y PP, el mismo perro con distinto collar. O cómo dicen los Argentinos: la misma mierda con distinto olor.:cunao: Debería de gobernar otro Partido Político. Siempre es lo mismo, PSOE, PP, PSOE, PP, PSOE, PP..... zzzzzz.
PD: no TODOS los políticos son corruptos. No me gusta generalizar.
Si,todos los politicos con poder y peso politico son corruptos,los que no lo son es porque no pueden hacerlo puesto que ni tienen poder y peso politico como ministros,secretarios de organizacion y demas
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Yo esto de los desahucios hay casos y casos...
Hay gente muy necesitada y otra que pidio mucho dinero a los bancos (salio en la television el caso de una famila que debia 600 mil € al banco, se cambiaron de casa a otra mejor y se compraron un piso en la playa, etc, etc...)y ese dinero hay que devolverlo señores.

Me parece muy mal que despues de entregar tu casa tengas que seguir pagando al banco, esa es la mayor INJUSTICIA.

Tambien he de decir que hemos vivido muy bien durante algunos años,todo el mundo tenia un bmw en la puerta, casa mas grande y de ahorrar 0.

Y en la politica los palos se los esta llevando el señor rajoy por que aunque nos duela, yo el primero, tiene que recortar, ( si tu no tienes dinero no te compras los videojuegos y eso amigos es recortar) cosa que el señor zapatero no hizo y estuvo tocandose los webs desde el 2008.

Y no, no soy de derechas!
 
Superior