Se sabe si sacaran un alpha protocol 2?

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
El 1 no era un juego perfecto( gráficamente flojo, muchos bugs,...) pero a nivel de historia, posibilidades de matar o dejar con vida a los enemigos y convertirlos en aliados,rejugabilidad,... era muy interesante y divertido. Espero que saquen una segunda parte ya que el primero tenia buenas ideas y sólo les faltó pulirlo.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Me lo compré nuevo porque me llamó mucho el trailer.. llegué a casa con mucha ilusión para probarlo, lo puse, lo instalé y empecé a jugar.. estuve tres horas jugando, lo saqué de la ps3 y al día siguiente lo vendí.

Que ascazo de juego. Espero que no solo que no saquen el 2 sino que les denuncien por vender tal basura D:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@alexhardstyle dijo:
Me lo compré nuevo porque me llamó mucho el trailer.. llegué a casa con mucha ilusión para probarlo, lo puse, lo instalé y empecé a jugar.. estuve tres horas jugando, lo saqué de la ps3 y al día siguiente lo vendí.

Que ascazo de juego. Espero que no solo que no saquen el 2 sino que les denuncien por vender tal basura D:
Chacho xDD, que el primero fuese malillo no quiere decir que el segundo sea igual, yo no lo he jugado añado.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
El unico juego que considero que nunca debi ni probarlo... demasiado malo, lo jugue 1 hora y casi que lo lanzo por la ventana... menos mal y era prestado... ojala que no saquen el 2 para que otros no voten su dinero...
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@alexhardstyle dijo:
Me lo compré nuevo porque me llamó mucho el trailer.. llegué a casa con mucha ilusión para probarlo, lo puse, lo instalé y empecé a jugar.. estuve tres horas jugando, lo saqué de la ps3 y al día siguiente lo vendí.

Que ascazo de juego. Espero que no solo que no saquen el 2 sino que les denuncien por vender tal basura D:
Para gustos colores porque juegos que creo que te gustan como el Saw o el hanna montana el videojuego( que creo que tienes el platino) yo no los toco ni con un palo.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@califes dijo:
@alexhardstyle dijo:

Los nuevos cascos antibalas...jajaja.

A todos no nos pueden gustar los mismos juegos, acordaos de que lo importante es la jugabilidad y la historia!
jajaja xdd si si, a mi me da igual, solo he expresado mi opinión con un toque irónico, eso si,la historia no digo nada pero la jugabilidad es de 0.5/10 xdd


@regisnac14 dijo:
@alexhardstyle dijo:

Para gustos colores porque juegos que creo que te gustan como el Saw o el hanna montana el videojuego( que creo que tienes el platino) yo no los toco ni con un palo.
Cierto, tengo el platino de ambos, que importante soy que hasta buscas mi ficha por internet :rotonuse:
 
Superior