se sabe algo de smackdown vs raw 2010??

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
pero que esta todo preparado, antes de cada combat, se elige quien va a ganar, es todo cuestion de popularidad del luchador, cuando mas tengas mas le sacan
el suelo esta todo acolchado
por ejemplo, el gran khali ese como luche de verdad con un tio le mata, ahi esta todo preparado para dar espectaculo, vi hace ya tiempo cuando lo echaban en cuatro de madrugada (sobre las 3 de la mañana) que lucharon batista y rey misterio y gano rey misterio, batista si fuera un combate de verdad lo hubiera dejado en coma a rey misterio
Felicidades, sabes que es ENTRETENIMIENTO-deportivo

Has descubierto América.



Eso lo hace cualquiera.

A ver si aprendemos la diferencia entre PREPARADO y FALSO.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Playadicto mejor lo dejamos pra otro momento que le van a cerrar el tema al chaval por desviarlo ya are un post para este proposito jajaja gracias tio
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Felicidades, sabes que es ENTRETENIMIENTO-deportivo

Has descubierto América.



Eso lo hace cualquiera.

A ver si aprendemos la diferencia entre PREPARADO y FALSO.
no he entendido muy bien que quieres demostrar...
pero lo que si que es cierto es que nunca se pegan de verdad, si se pegasen tendrian moratones, heridas, cicatrices
en el ring siguen una coreografia preestablecida en un guion que se ha hecho antes del "combate" ni se tocan
en el video ese le tira con toda su fuerza hacia una mesa, desde varios metros de altura, si fuera verdad estaria muerto, te guste o no
--- [ Añadido ] -----
esta todo calculado al milimetro, lo ensayan 1000 veces antes de cada combate, cuando alguno se lesiona es porque ha habido un fallo en la preparacion del combate
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
no he entendido muy bien que quieres demostrar...
pero lo que si que es cierto es que nunca se pegan de verdad, si se pegasen tendrian moratones, heridas, cicatrices
en el ring siguen una coreografia preestablecida en un guion que se ha hecho antes del "combate" ni se tocan
en el video ese le tira con toda su fuerza hacia una mesa, desde varios metros de altura, si fuera verdad estaria muerto, te guste o no
--- [ Añadido ] -----
esta todo calculado al milimetro, lo ensayan 1000 veces antes de cada combate, cuando alguno se lesiona es porque ha habido un fallo en la preparacion del combate
pero eso lo sabe todo el mundo ombre .
ann hablad del juego k para eso e exo el post XDXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Haber que todo esto es falso! no se pegan de verdad no se hagan ilusiones! en youtube hay millones de videos donde se ve que se auto cortan una rajita para sacar un poco de sangre (ejemplo undertaker se corta en la frente) haciendo ver que sangran...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
Haber que todo esto es falso! no se pegan de verdad no se hagan ilusiones! en youtube hay millones de videos donde se ve que se auto cortan una rajita para sacar un poco de sangre (ejemplo undertaker se corta en la frente) haciendo ver que sangran...
k si k vale k ya lo sabemos todos pero ablar sobre el juego POR DIOS!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Creeis ke la mayoria de los que lo seguimos, no sabemos que la mayoria es mentira?
Las peliculas, videojuegos, libros ... ... ... tambien son mentira (a no ser que sea basado en hechos reales) Pero nos transmiten sensaciones que al final mientras lo vemos, nos lo creemos.

Sobre el juego: Ojala salga YA!! Que quiero ver nuevos modos :D XD
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
no he entendido muy bien que quieres demostrar...
pero lo que si que es cierto es que nunca se pegan de verdad, si se pegasen tendrian moratones, heridas, cicatrices
en el ring siguen una coreografia preestablecida en un guion que se ha hecho antes del "combate" ni se tocan
en el video ese le tira con toda su fuerza hacia una mesa, desde varios metros de altura, si fuera verdad estaria muerto, te guste o no
--- [ Añadido ] -----
esta todo calculado al milimetro, lo ensayan 1000 veces antes de cada combate, cuando alguno se lesiona es porque ha habido un fallo en la preparacion del combate
Varios metros?? creo que son más que varios:buf::buf:... en ese combate si que se vió sangre de verdad. Está claro que en los últimos años, la agresividad y los golpes han bajado mucho, pero años atras (en los 90), no todo era metira.

Que ganas de que salga ya este nuevo juego, me compré los 2008 y 2009, y el 2010 no faltara:jeje:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
hasta el evento summerslam nada de nada, y bueno dejad de hablar de eso, es entretenimiento y punto, yo no lo llamo deporte, ylo sigo siempre, igual que uno ve una novela o una serie otros ven wrestling, que aunque aqui en españa se esta hundiendo otra vez en USA lo ven millones de personas.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
genial un post entero lleno de criticas a la lucha libre, pero a ver si no os gusta pues no posteeis, peor no vengais diciendo que si eso es mentira y tal y tal...porque eso ya lo sabemos, yo soy fan de la wwe, tengo todos los juegos, se que es mentira y estoy orgulloso de decir que me gusta delante de todos los que lo califican de mierda por estar amañado(en la calle muchisima gente):victoria:
Y respecto al svr 2010, en summerslam dan mas detalles, yo por ahora estoy deseandolo, eso de que va a ser el juego de lucha con mas libertad de la historia me tiene intrigado, mientras a matar el tiempo con el svr 2009!!!
saludooos:hola:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
genial un post entero lleno de criticas a la lucha libre, pero a ver si no os gusta pues no posteeis, peor no vengais diciendo que si eso es mentira y tal y tal...porque eso ya lo sabemos, yo soy fan de la wwe, tengo todos los juegos, se que es mentira y estoy orgulloso de decir que me gusta delante de todos los que lo califican de mierda por estar amañado(en la calle muchisima gente):victoria:
Y respecto al svr 2010, en summerslam dan mas detalles, yo por ahora estoy deseandolo, eso de que va a ser el juego de lucha con mas libertad de la historia me tiene intrigado, mientras a matar el tiempo con el svr 2009!!!
saludooos:hola:
Toda la razón, no se puede crear un post de presing catch sin que nadie salte diciendo que es mentira:douh:
Yo también tengo ganas de que llegue SSlam, sobretodo por que creo que regresa Undertaker :jeje:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pero que quieres saber exactamente?
va a ser como el 2009 y el 2008 y 2007...
tios dandose manporros (se pegan de "verdad" XDXD), haciendo saltos desde las cuerdas, broncas en los vestuarios, tias que estan tremendas, presentaciones con fuegos artificiales...
vamos lo que es este ¿deporte?
Exactamente, yo no se que le ve la gente a este juego, me parece malo pero malo malo, y encima todos iguales.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Exactamente, yo no se que le ve la gente a este juego, me parece malo pero malo malo, y encima todos iguales.
Poco has jugado tu a los Smackdown vs Raw :buf:

Es igual que los juegos de futbol, de una edición a otra parecen iguales, pero siempre hay una gran diferencia.

La gente le ve lo que otra gente le ve a los juegos de baloncesto, tenis o futbol.
Los que le gusta el futbol, pues se compra el Pro o el fifa
A los que le gusta el Baloncesto, pues se compra el NBA live o el NBA 2K
A los que le gusta el Tennis, pues se compran el Virtua o el Top Spin
Y a los que nos gusta el Pressing Catch, pues nos compramos este.

Siempre criticando:mad:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
que son iguales? venga ya, hay una clara evolucion respecto a los titulos, 2007 buen juego, 2008 nuevos graficos e inclusion de la liga "extrema" , 2009 mejoras en todos los aspectos respecto al anterior, 2010 va a dejar mucha mas libertad

hablar por hablar...VIVA EL WRESTLING!!XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
que son iguales? venga ya, hay una clara evolucion respecto a los titulos, 2007 buen juego, 2008 nuevos graficos e inclusion de la liga "extrema" , 2009 mejoras en todos los aspectos respecto al anterior, 2010 va a dejar mucha mas libertad

hablar por hablar...VIVA EL WRESTLING!!XD
VIVAAA!!! y Triple H :palmas:
 
Superior