¿Se rompe el lector por sacar el disco sin salir del juego?

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo!

Estaba jugando a Battlefield3 en mi querida negrita xDD y estaba en el menú del juego y sin querer, estaba muy cansado, le di al botón eject (sacar disco), se me congelo el juego durante 5 seg y me saco el juego, como como si el lector se parase de inmediato y volvió al menú de PSN directamente.

De momento no le ha pasado nada, he probado con otros juegos, pero me preocupa que dentro de 1 mes se me joda, además todavía está en garantía.
¿Se me va a joder por haber echo esto 1 sola vez? YO SIEMPRE salgo del juego pero tengo amigos que nunca salen del juego.

Bueno espero que me entendáis.

Salu2

PD: Ya se que hay muchos temas de estos, pero no quería revivir uno antiguo, y si no os importa, prefiero que me contestéis de nuevo.

Muchas gracias de antemano
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A mi tambien me ha pasado eso un par de veces, que por un despieste le he dado a sacar el juego sin haber salido de el para poner otro, pero no le pasa nada, osea lo suyo es que lo saques una vez salido del juego pero que si lo extraes como tu dices, por un par de veces que lo hagas no va a dañar el lector, (otra cosa es que acostumbres a sacarlo asi siempre, entoces puede que al final se acabe dañando, y tampoco estoy muy seguro de ello)

Saludos, y no te preocupes por eso.
pd: mis amigos tambien sacan los juegos como les venga el momento xD
 
Superior