Se queda parada la imagen

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
Pues eso, hace poco mas de 1 mes que me la he comprado y ya me esta dando fallos, como quedarse congelada la imagen (si pulso el boton PS para irme al menu va bien) tengo que salir del juego y volver a empezar...

Al principio pensaba que era por el internet (porque casi siempre juego online) pero una vez que jugue al modo historia tambien me paso, me pasa menos, pero me pasa.

Alguna idea?? Aun tengo la garantia, creeis que este problema puede ir a peor??
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Por experiencia supongo que son 2 cosas

1º (Pulsas el boton PS mientras carga el juego) ----Hay veces que se bloquea, no siempre ehh--

2º ¿Fallo Tarjeta Grafica? (¿Te salen lineas en la pantalla?)

Salu2
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
@Backinblack2011 dijo:
Por experiencia supongo que son 2 cosas

1º (Pulsas el boton PS mientras carga el juego) ----Hay veces que se bloquea, no siempre ehh--

2º ¿Fallo Tarjeta Grafica? (¿Te salen lineas en la pantalla?)

Salu2
Ninguna de las dos cosas, el juego se queda parado cuando estoy jugando, no cuando empiezo la partida, y no..No se ven lineas en la pantalla...
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@VfromVendetta dijo:
@Backinblack2011 dijo:

Perdona mi ignorancia pero, que es el SAT??
Servicio de Asistencia tecnica

PD: El telefono es para residentes en españa (no se si vives en españa) pero tengo entendido que en algunos paises no hay SAT (creo que en chile no hay) en ese caso tendrias que ir a la tienda donde la compraste y decirselo y te la repararan.

Salu2
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
@Backinblack2011 dijo:
@VfromVendetta dijo:Servicio de Asistencia tecnica

PD: El telefono es para residentes en españa (no se si vives en españa) pero tengo entendido que en algunos paises no hay SAT (creo que en chile no hay) en ese caso tendrias que ir a la tienda donde la compraste y decirselo y te la repararan.

Salu2
Si soy de España, no se nota en mi forma de escribir??:rototepega:

Llamare mañana por la mañana entonces, espero encontrar una solucion, muchas gracias.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Has probado a restaurar todo otra vez? A veces esas cosas salen bien... Si la envias al Servicio de Asistencia Técnica ten paciencia yo estuve tres meses y medio sin consola (aunque es un caso aislado por suerte).

Mucha suerte.
 
Superior