¿Se pueden borrar contactos en whatsApp?

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Pues eso, no hay ninguna forma de poder borrar un contacto en whatsapp??
Porque no todos los tienes como contactos en el movil y aun asi aunque lo borres de contacto se queda en el whastapp...

Saludos ;)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
borrar no lo se ahora

pero siempre puedes bloquearlos e ignorarlos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Mmm prueba primero a: Borrar el chat. Luego desinstalas el WhatsApp (No pasa nada, sigues teniendolo gratis con el mismo tiempo y todo, y el resto de mensajes no se te borran) y antes de volver a instalarlo borras el contacto de la lista de contactos del móvil (Si aún lo tienes).

Después lo vuelves a instalar y listo. Creo que así te irá... Sino pues, ni idea xD Bloquearlo y listo.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
No lo recuerdo ahora muy bien pero creo que es así:
Manten pulsado encima del contacto y borrar chat
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Mmm prueba primero a: Borrar el chat. Luego desinstalas el WhatsApp (No pasa nada, sigues teniendolo gratis con el mismo tiempo y todo, y el resto de mensajes no se te borran) y antes de volver a instalarlo borras el contacto de la lista de contactos del móvil (Si aún lo tienes).

Después lo vuelves a instalar y listo. Creo que así te irá... Sino pues, ni idea xD Bloquearlo y listo.
gracias chicos
pero lo que tu dices creo que no funciona, porque a mi el otro dia se me bloqueo el whatapp y lo tuve que reinstalar, y los contactos que no tengo en el movil pero si en el wasap me siguen apareciendo, cosa que es logica, asi que no sé jeje
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
A lo mejor tienes filtrada la agenda de alguna manera y realmente no borras el contacto xD
que yo sepa cuando borras un contacto de la agenda debería de borrarse el whatsapp (si no recuerdo mal a mi me ha pasado :S)
prueba a bajarte algún programa que borre la caché también y borra la caché a ver que tal aunque no creo que sea eso
Saludos!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@se_pablo_ Los contactos del whatsApp si que los puedes borrar..pero para borrarlos tienes que irte a donde esta lo de los contactos de la tarjeta sim o de la memoria del telefono...vale pues te vas a contactos de la tarjeta sim y borras los contactos de la tarjeta sin y automaticamente se borra del whatsApp.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uhm... pues a mí al menos si borro un contacto de la agenda, en el whatsapp aún se me queda la última conversación que haya tenido. La única diferencia es que en lugar de salir el nombre del contacto, sale su número de teléfono.

Y de todas formas, hay algo que no tengo claro. Si ese sistema funcionase, ¿se borrarían mis datos para la persona a la que he borrado? Ya que si los datos se almacenan en la SIM, entonces esa otra persona aún me tendría en sus contactos en un principio...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uhm... pues a mí al menos si borro un contacto de la agenda, en el whatsapp aún se me queda la última conversación que haya tenido. La única diferencia es que en lugar de salir el nombre del contacto, sale su número de teléfono.

Y de todas formas, hay algo que no tengo claro. Si ese sistema funcionase, ¿se borrarían mis datos para la persona a la que he borrado? Ya que si los datos se almacenan en la SIM, entonces esa otra persona aún me tendría en sus contactos en un principio...
Si lo borras de la tarjeta sim, no se si se te borra toda la conversacion que hayas tenido con esa persona...y si esa persona te tendra a ti aunque tu no lo tengas lo que pasa que si te habla la persona que le has borrado, solamente te saldra su numero de telefono cuando te diga algo por whatsapp
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si lo borras de la tarjeta sim, no se si se te borra toda la conversacion que hayas tenido con esa persona...y si esa persona te tendra a ti aunque tu no lo tengas lo que pasa que si te habla la persona que le has borrado, solamente te saldra su numero de telefono cuando te diga algo por whatsapp
Pero entonces borrar realmente no se puede, lo eliminas de tu lista de contactos, que no es lo mismo. Yo al menos por borrar, entiendo que se borre el contacto, es decir, en doble dirección, no en una sola de las direcciones.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pero entonces borrar realmente no se puede, lo eliminas de tu lista de contactos, que no es lo mismo. Yo al menos por borrar, entiendo que se borre el contacto, es decir, en doble dirección, no en una sola de las direcciones.
Si lo eliminas de tu lista de contactos...pero bueno si la persona luego te habla y no quieres saber nada de esa persona...lo bloqueas y ya esta...porque yo tenia mucha gente y al borrarlos de la tarjeta sim no me salen...tambien es que tengo la suerte de que no me escriben mucho XXXD.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Primero, si la persona te tiene en sus contactos podrá hablarte en cualquier momento por mucho que borres. Para evitar esto, bloquea el contacto antes de realizar cualquier paso.

Lo más fácil y que funciona, primero borras de contactos y luego borras conversación como te han indicado los compañeros.

Si tienes dudas reinicias el móvil y contacto finiquitado. Comprobado 100%
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
¿Qué móvil tienes?

No estoy seguro si en Android se puede, pero en iPhone puedes importar los contactos de Facebook diréctamente a tu lista de contactos. Si alguno tiene asociado el teléfono al Facebook, te aparecerá en WhatsApp, lo digo porque yo lo hice y me pasó. Y no puedes borrar los contactos de Facebook directamente de la agenda.

Si es así, quita la sincronización de los contactos de Facebook y ya, pero creo que no es eso xD
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
¿Qué móvil tienes?

No estoy seguro si en Android se puede, pero en iPhone puedes importar los contactos de Facebook diréctamente a tu lista de contactos. Si alguno tiene asociado el teléfono al Facebook, te aparecerá en WhatsApp, lo digo porque yo lo hice y me pasó. Y no puedes borrar los contactos de Facebook directamente de la agenda.

Si es así, quita la sincronización de los contactos de Facebook y ya, pero creo que no es eso xD
Cierto! No me acordaba de esto y si, en Android también pasa :sisi:
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
Si, tanto como en Android y en iOS se pueden quitar contactos. Yo he quitado unos recientemente, en la ultima version de Whatsapp y si los elimina.

Para hacerlo (en Android), se debe hacer lo siguiente:

-Ir a Whatsapp
-En Whatsapp buscar el contacto y tocarlo (como si fueras a tener una charla con dicho contacto)
-Luego tocar el nombre (en la parte superior izquierda de la pantalla, justo a la par de su avatar)
-Saldra la informacion del contacto, su perfil de Whatsapp.
-Mientras se esta en el perfil presionar el boton de menu y luego presionar en "Ver en la lista de contactos"
-Luego presionar menu y buscar la opcion Eliminar Contacto.
-Por ultimo volver a Whatsapp, presionar boton de menu y luego presionar actualizar.

De esta manera se puede eliminar el contacto. Otra forma es ir a la lista de contactos en Android y borrarlo, es lo mismo.
 
Última edición:
Superior