Se puede vender el dc universe online

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Fijense que quiero vender el dc universe online porque esta en ingles y no mucho me gusto por eso mismo.
Pero había leído una noticia que no se podía vender ni comprar de segunda mano, la noticia la leí aquí en el foro pero quisiera saber que tan cierto es eso.

Necesito dinero
 
M

Manint

Es cierto, DC tiene un código único que solo se puede vincular a una única consola.
 
Q

Qmer

Lo puedes vender, pero si alguien te lo compra es tonto porque no lo podrá usar XXXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No se puede, si el empleado del sitio al que avyas no se entera mucho igual se lo cuelas, pero no hagas lo que no quieras que te hagan a ti

El DC universe tiene un codigo para cada consola con la que juegas a el, y ese codigo es de un solo uso, ais que solo peudes usarlo una vez, el caso es que si te compras un juego de segudna mano el coigo ya estara usado y no podras usar tu juego, y para solucionar eso los listos venden ese codigo en el PSN (buenoe ste juego no se, pero la mayoria de juegos ocn pase online lo venden por la store) y en vez de perder el dinero que perderian si alguien compra el juego de segunda mano pues se sacan un dinerillo a nuetsra costa
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Realmente esto si que no me gusto, ósea que aunque la otra persona compre 1 mes en su cuenta no lo podrá jugar?
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Menudos usureros de m...... no les llega con que el juego sea de pago que le ponen codigo para que no lo puedas vender o que el que lo compre se gaste más dinero,esto ya es un abuso contra los usuarios,cada vez es peor...saludos
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Esta clase de juegos caca, que están bien en PC, en consolas no los veo funcionar. Además YO JUEGOS DE ESTE TIPO exijo que esté en ESPAÑOL, sino, no pago.
 

gh2

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
14
Karma
3
esto,,,,yo acabo de pillarme uno de segunda mano...llamé a sony el viernes por la tarde con este asunto....y el q me atendió...me dijo con total firmeza q solo hay q pagar la cuota del mes en la store y automaticamente el juego ya es operativo...

yo aún no lo he probado puesto q el juego aún no ma llegao a casa...
 
Q

Qmer

@gh2 dijo:
esto,,,,yo acabo de pillarme uno de segunda mano...llamé a sony el viernes por la tarde con este asunto....y el q me atendió...me dijo con total firmeza q solo hay q pagar la cuota del mes en la store y automaticamente el juego ya es operativo...

yo aún no lo he probado puesto q el juego aún no ma llegao a casa...
XXXD ¿en serio?
No te lo tomes a mal porque te tienen que devolver el dinero si o si, pero menuda mala pata y que tonto el de SONY que te atendió...
 

gh2

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
14
Karma
3
pero entonces me estáis diciendo el tio de sony...después de tenerme en espera para atender mi llamada cerca d 10 minutos va y me dice q no hay ningun problema....se ha quedao conmigo????? esto suena a pitorreo......
 
Superior