Se puede pasar a bachiller suspendiendo?

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues no se en los demas colegios o si es una norma o lo que sea
el caso es que estoy leyendo o me dicen personas comentarios como
me han kedado 3 en 4º pero con sacar una paso y yo me kedo como diciendo wtf?
En mi instituto tienes que pasar sin ninguna a bachillerato,me parece que pasar puedes pasar con 2,pero no te dan el titulo

si quieres el titulo tienes que pasar limpio

Lo digo porque me han kedado 2 y por si alguien sabe o entiende que me lo explique
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
eso es lo que creo yo
pero no creo que nadie quiera pasar sin el titulo no?
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Puedes pasar y te dan el titulo lo que pasa es que se te queda en el expediente para toda la vida y puedes pasar con dos que no sean ni lengua ni mates.Yo por ejemplo, me quedaron fisica y quimica e ingles, pasé a 1º y este año e acabado limpio.Me han dado el titulo de 4º como a todos pero con 2 suspensas..
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo pase a Bachillerato con 2 suspensas (Educación fisica e historia) y tengo el titulo, sobre todo depende a que bachillerato vayas y las asignaturas que te hayan quedado no influyan y no sean de las importantes.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
En mi colegio tienes que pasar limpio de 4º para 1º si te queda una por muy chorra que seas repites
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
En mi instituto si te queda una, la que sea, repites...

A mi ayer me dijeron que lo he aprobado todo y me dieron el titulo :)

saludos.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues que yo sepa no se puede ya que no te dan el certificado y en las escuelas que conosco si repruebas una no te dejan abansar hasta que las pases

Cuando Termine la secundaria no me querian dar mi certificado hasta que pasara 2 o 3 materias que debia
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo he pasado todo y el lunes me dan el título de la ESO, en mi instituto creo que pasas con 2 si al menos te presentas en Septiembre, si tienes más o no vas en Septiembre repites, al menos eso tengo entendido.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues se puede pasar con alguna que otra suspendida en el caso de que la mayoria de los maestros esten a favor, pero como mucho con dos. Lo digo porque a mi me quedaron dos en cuarto de la ESO y aprove una en septiembre y pude pasar de curso. Saludos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
mi hermana tiene 2 suspensas de 4º y tiene el titulo en sus manos XD y ya a acabado 1º de bachillerato

mi hermana suspendio fisica y quimica y lengua
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Puedes pasar si no te quedan mas de 2 i de esas dos no sean lengua y matematicas luego si te dan el graduado no se ami este año en 4 me a quedado 1 que es ingles con un 4 i e pasado a bachiller i me an dado el titulo
saludoss
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
jajajaja a mi no me ha quedado ninguna y eso que me he pasado todo el curso delante de la ps3 jajaja
es mas tengo de media 7.8 en cuarto de ESO y un 8 en toda la ESO :)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
jajajaja a mi no me ha quedado ninguna y eso que me he pasado todo el curso delante de la ps3 jajaja
es mas tengo de media 7.8 en cuarto de ESO y un 8 en toda la ESO :)
Sí, pero eso de las medias también depende en el tipo de instituto que estés...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pues no se en los demas colegios o si es una norma o lo que sea
el caso es que estoy leyendo o me dicen personas comentarios como
me han kedado 3 en 4º pero con sacar una paso y yo me kedo como diciendo wtf?
En mi instituto tienes que pasar sin ninguna a bachillerato,me parece que pasar puedes pasar con 2,pero no te dan el titulo

si quieres el titulo tienes que pasar limpio

Lo digo porque me han kedado 2 y por si alguien sabe o entiende que me lo explique


Coño no suspendas q eso eso es malo XD
 
Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues yo en las prepas de mexico te dan un año extra para pasar todas tus materias y te den tu titulo pero apenas pase a 3 semestre
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
jajajaja a mi no me ha quedado ninguna y eso que me he pasado todo el curso delante de la ps3 jajaja
es mas tengo de media 7.8 en cuarto de ESO y un 8 en toda la ESO :)
eso depende de los profesores y el insti,pero sobre todo de lo que haga el estudiante

Mi instit tiene fama de xungo,suspende mucha peña,pero hay gente que se lo curra y saca notas como tu o mas
 
Superior