Se puede jugar ya al online de Uncharted 2?

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Murcia
Hay alguien que haya jugado? Es que me da miedo meterme por si me banean por tenerlo antes de que salga...

Con el GTA IV se hablo mucho de esto y al final no se si banearon a alguien...

Un saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dudo mucho que te baneen por eso, tu el juego lo compraste y en todo caso el puro es para el de la tienda si es que lo ha vendido antes.

Un saludo!:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Dudo mucho que te baneen por eso, tu el juego lo compraste y en todo caso el puro es para el de la tienda si es que lo ha vendido antes.

Un saludo!:hola:
Eso que el puro es para el de la tienda es mentira el caso mas reciente fue el Halo 3 ODST las tiendas ya lo vendia unos dias antes ya los usuarios que estaban jugado en el Live fueron baneados xD.

Pero para asegurar juega la historia primero =D

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Yo tengo el juego hace 4 días y es por eso mismo que nisiquiera intenté jugar online, capaz que pasa como con el Halo ODST que banearon a la gente por meterse a jugar antes de que salga oficialmente.. supongo que hoy ya se podrá entrar..

Igualmente, con la campaña no vas a tener tiempo a jugar online.. sinceramente a mi me dejó impactado, y eso que todavía no la terminé, voy por el capítulo 22

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo no probaría por si acaso. Tienes el modo campaña para disfrutar de esta obra de arte.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso que el puro es para el de la tienda es mentira el caso mas reciente fue el Halo 3 ODST las tiendas ya lo vendia unos dias antes ya los usuarios que estaban jugado en el Live fueron baneados xD.

Pero para asegurar juega la historia primero =D

Saludos!
Ya dije que en todo caso seria para el de la tienda. Y ningun usuario denunció el hecho? Yo lo denunciaria por daños y perjuicios ya que yo compré el juego legalmente y no tengo que ser castigado por la irresponsabilidad del dependiente. Vamos,digo yo que si te quejas te desbanean y quien sabe si recibes algo por los daños (morales) ocasionados. (si, hay que echarle morro a la vida XD).
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si se puede jugar, hay mucha gente ya dentro y no tengas miedo por entrar que no te van a banear ni de coña, yo he estado esta tarde un rato y los mapas que no habia en la demo molan 1000
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ya dije que en todo caso seria para el de la tienda. Y ningun usuario denunció el hecho? Yo lo denunciaria por daños y perjuicios ya que yo compré el juego legalmente y no tengo que ser castigado por la irresponsabilidad del dependiente. Vamos,digo yo que si te quejas te desbanean y quien sabe si recibes algo por los daños (morales) ocasionados. (si, hay que echarle morro a la vida XD).
Jajajaj de eso mismo se estaba hablando de las injusticias,por que por ejemplo uno compra el Modern Warfare 2 legalmente dias antes de su salida y estara baneado y el puro nos lo llevaremos nosotros por que el de la tienda se lavara las manos xD.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Jajajaj de eso mismo se estaba hablando de las injusticias,por que por ejemplo uno compra el Modern Warfare 2 legalmente dias antes de su salida y estara baneado y el puro nos lo llevaremos nosotros por que el de la tienda se lavara las manos xD.

Saludos!
El de la tienda te ha hecho el favor de vendértelo antes.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Como van a banear a los usuarios por jugar online antes?? Creo que los del Halo ODST fueron baneados por jugar online con los juegos "ilegales". Es más, ellos detectan quien lo hace con juegos originales y quien lo hace con piratas.

Creo que las compañias de juegos, no deberian activar el online hasta que no salga el juego al mercado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Creo que las compañias de juegos, no deberian activar el online hasta que no salga el juego al mercado.
Las compañías tienen que tener los servidores habilitados unos días antes. Sino imagina que lo hacen el día del lanzamiento y, por casualidades de la vida, dan fallos (cosa que puede pasar). Seguro que serían criticados a más no poder.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
no te pueden banear, en la 360 banean por el tema de los pirateos, porque normalmente los que juegan antes es que se han bajado copias piratas, como paso con el halo odst que estaba en internet 10 dias antes de que saliera, y eso si que es un canteo. pero por jugar 2 dias antes, cuando ademas en EEUU llevan ya 15 dias con el creo, seguro que no hay problemas.
Yo he jugado solamente una partida para ver mapas y eso.
Lo malo es que no conservas el nivel que tenias en la beta, y eso no me parece bien por parte de naughty dog, pero bueno, habra que volver a ponerse...jaja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El de la tienda te ha hecho el favor de vendértelo antes.
Tal vez, pero la responsabilidad es de el y no nuestra. Nosotros adquirimos un producto en venta, no hacemos nada ilegal. La unica persona que hace algo ilegal es el de la tienda, que lo vende sin permiso antes de la fecha. Si, es un "favor" depende como lo mires ya que juegos como Cod.MW2 la tienda que lo venda 2 dias antes se hará de oro, ya pasó con el GTA.
 
Superior