Se puede instalar whats app en samsung onix s5620??

Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Pues eso, quería saber si se puede instalar el whats app al samsung onix. De sistema operativo tiene el poco conocido "Bada", por si os sirve de utilidad.

Gracias de antemano :hola:
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Whatsapp funciona en Teléfonos Móviles de multitud de marcas, sistemas operativos y modelos... EXCEPTO EN BADA, el sistema operativo propiedad de Samsung y que equipa varios modelos de gama Samsung.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
pero el samsung onix no lleva bada, solamente lo llevan los modelos wave, lo que no se es lo de si se puede instalar... creo que si te metes en la pagina de whatsapp desde el movil se puede comprobar, pero no te lo aseguro
saludos!
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
El samung onix si lleva bada.

Ahora me arrepiento en su momento de pillarme este movil.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Lo de que no lleva bada te lo digo porque yo me pille el wave nada más salir haciendo una portabilidad y la contraoferta que me hicieron fue el onix, y el wave era el 1o en llevarlo... No es que quiera discutir ni nada, pero te lo he dicho por eso, y buscando en Google en ningún sitio pone que el ónix lleva bada, supongo que tu que lo tienes lo sabrás mejor... Siento el tochaco:)
Saludos!
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@GuSTi dijo:
Lo de que no lleva bada te lo digo porque yo me pille el wave nada más salir haciendo una portabilidad y la contraoferta que me hicieron fue el onix, y el wave era el 1o en llevarlo... No es que quiera discutir ni nada, pero te lo he dicho por eso, y buscando en Google en ningún sitio pone que el ónix lleva bada, supongo que tu que lo tienes lo sabrás mejor... Siento el tochaco:)
Saludos!
Creia que si completamente, que llevaba bada, pq estaba seguro que lo lei, pero he encontrado esto: "Aunque en un principio se especuló con que funcionara con Bada, un sistema operativo diseñado por la propia Samsung. Sin embargo, parece que al final no ha sido así. En cambio, sí empleará la interfaz de usuario TouchWiz 2.0, también propiedad del fabricante."

Gracias por los mensajes y de verdad tranquilo, que conmigo no tendras nunca ninguna discusión, y mas por estos temas, en los que estamos para hablar, aunque entiendo tu prudencia, porque hay mas de uno que tiene los humos subidos.

Al final, yo sin Whats App... :facepalm:
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
@Palpatine dijo:
@GuSTi dijo:

Creia que si completamente, que llevaba bada, pq estaba seguro que lo lei, pero he encontrado esto: "Aunque en un principio se especuló con que funcionara con Bada, un sistema operativo diseñado por la propia Samsung. Sin embargo, parece que al final no ha sido así. En cambio, sí empleará la interfaz de usuario TouchWiz 2.0, también propiedad del fabricante."

Gracias por los mensajes y de verdad tranquilo, que conmigo no tendras nunca ninguna discusión, y mas por estos temas, en los que estamos para hablar, aunque entiendo tu prudencia, porque hay mas de uno que tiene los humos subidos.

Al final, yo sin Whats App... :facepalm:
con gente asi da gusto:eek:lee:
la verdad lo de no tener whatsapp es una putada... yo tenia el wave que es pedazo de movil en cuanto a hardware pero el maldito bada hacia que fuese la mugre, asi que en cuanto pude me hice con un galaxy s, y gasto bastante menos porque no llamas tanto y los sms ni recuerdo lo que son...
saludos!
 
Superior