se puede crear una imagen iniciable de windows en un usb

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
Me explico
Supuestamente se quemo la placa base de mi portatil,asike saque el disco duro y le meti en una caja para usarlo mediante usb y asi salvar mis datos
Pero ahora se que el problema del portatil es la tarjeta grafica no la placa y necesito el disco duro con un sistema operativo pa ver si pueden arreglarlo
Mi pregunta es la siguiente

como instalo un sistema operativo en el disco duro del portatil que ahora le conecto mediante usb???
y en caso de poder hacerlo tendria algun problema de compatibilidad el SO instalado por usb cuando monte el disco duro en el portatil

espero que alguien me pueda ayudar
gracias
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

si puedes conectar el disco duro por USB a otro ordenador ya puedes salvar datos. Por otro lado...si instalas un SO en en un disco duro borraras cualquier informacion que tengas en el mismo porque el instalador te pedira un sistema de archivos, lo que implica una particion al menos.

un saludo

aitor
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
También puedes instalar el SO "encima" del otro sin formatear el disco antes, lo malo es que si tienes contraseña en la cuenta del pc no podrás acceder a los datos anteriores...
Referente a la pregunta del titulo, si se puede, pero tendrás que configurar la memoria usb para ese propósito y luego la bios del pc para que arranque desde ahí.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
creo que no te va así, tienes que tener el disco duro conectado dentro del pc, además muchas veces no funciona poner un disco duro con sistema operativo montado en otra pc en una pc sin el disco duro

así si no le haz borrado el so original puedes conectar de nuevo el dd a tu pc y arrancarlo

no puedes montar un so en una pc a un disco de almacenameinto masivo USB

puedes montar un so desde una USB
 
Superior