Se puede crear? =S [cibertarjeta LaCaixa]

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas chicoos!

Se puede crear la cybertarjeta de LaCaixa online? Es que llevo varios intentos... y siempre me pone "No está disponible en este momento".

Es posible que esté disponible en un futuro no muy lejano? xD
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Muy buenas chicoos!

Se puede crear la cybertarjeta de LaCaixa online? Es que llevo varios intentos... y siempre me pone "No está disponible en este momento".

Es posible que esté disponible en un futuro no muy lejano? xD

Ni idea, yo la hice en una sucursal. En 5 minutos lista. Podrías pasarte, no te lleva nada.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo creo que te sale mejor ir a una caixa y hacertela, es lo que yo hice, en un momento la tienes lista
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si es para la store, mejor pillate una tarjeta prepago, yo la que usaba era la cyvertarjeta de la caixa, despues de 3 meses me la pillo la play, y ase como 3 semanas, ya no me deja compara, me dice "su numero de tarjeta no es valido" o algo asin, asin que ahora aorra 20€para una tarjeta prepago...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
46
Karma
1
pero teniendo el dinero en otra entidad que no sea "La Caixa", puedo hacerme la cibertarjeta??? o necesito tener una cuenta en "la Caixa"???
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Se puede hacer sin cuenta en la Caixa... pero siempre es mejor tenerla (tienes la ventaja de poder traspasar de tu cuenta principal a la targeta y hacer directamente la compra con la cibertarjeta en un par de minutos

Yo lo hice todo por internet, me imprimí la targeta y la plastifiqué en el trabajo XDXD

Ya tengo algo metido en la cuenta de PSN... pero viendo las PSN Cards... creo que son mejor sistema (aunque tengas que gastarte 20 €)

La verdad es que yo tengo la cibertarjeta con menos de 10 € (se puede dejar a 0) y tiene la ventaja de no tener que gastar 20 o 50 € para comprar una cosa que te vale 1,99 €
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
puedes ir a la caixa.con el dinero que le vayas a poner.le dices que quieres una y te la hacen sin problema
 
Superior