Se puede cambiar la cofiguracion de botones de una PS3 made in China?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
bueno la verdad no se como decirlo pero la cosa es que tengo una ps3 obviamente pero he tenido la 2 y en la ps yo elejia las cosas con ::[equis]:: , o sea, estaba en un juego y si me dicia aceptar le daba ::[equis]:: para que acepte y volvia atras con ::[triangulo]:: o cancelaba pero ahora tengo la 3 y acepto con::[circulo]:: y salgo atras o cancelo con ::[equis]:: y hay viene mi pregunta, quisiera saber si eso se puede cambiar para aceptar con ::[equis]:: y volver atras o cancelar con ::[circulo]:: o ::[triangulo]:: ?

PD: si no se puede cambiar tiene que ver en donde se hizo la play, la mias es MADE IN CHINA

Espero que respondan, saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
creo que no las consolas de china asi estan configuradas no se si puedas cambiar los botones pero fijate en las configuraciones yo asi tenia el psp por que el boton X se tenia muy desgastado
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, no creo que se pueda configurar, es muy difícil que te den esa opción en un juego xD, la cosa solo es acostumbrarse hombre, yo también nunca habia jugado ni ala ps1, ni a la ps2 y mira me compre un ps3 asi nomas xD.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
como bien dices es de china,y los controles por defecto son o aceptar y x cancelar, solo en esa region asi se utiliza, en las demas es alreves,en los juegos no lo puedes cambiar ni en la play,puesto que no se puede, tendras que acostumbrarte, sorry XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
JJAJA XD no habria pensado en cambiar esa configuracion o algo asi :D

No creo que sea tan dificil acostumbrarse :D.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
a mi eso me paso en la psp, pero metiendome en el menu recovery se podia cambiar, nose como funcionara en la ps3, mira por ajustes a ver si ves algo
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
ombre kizas con el tiempo..., ya sabes siempre las cosas parecen imposibles pero ay gente muy inteligente de entender.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
hombre... por ahora es dificil, ya se vera cuando salga la ps4, por qe por ahora xDD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Salamanca
No se puede cambiar al menos de momento , la mia es de japon y pasa lo mismo al principio es molesto porque no haces mas que salir en los menus pero en unos dias te acostumbras , luego cuando vayas a casa de los colegas lo haras al reves
 

LW-Torrecilla

LW-Torrecilla
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Suiza
En japon es asi, es segun la region y no hay manera de cambiarlo.
Mi psp tambien tenia eso, pero claro con el custom firmware se puede cambiar.

Pero no es tan malo. solo hay que acostumbrarse. Si alguno habeis jugado al final fantasy VII el O era aceptar y X cancelar
 
Última edición:
A

aron_linares

Joder XD quien fuera director de la empresa Made In China...

La virgen que grandísima variedad de productos alberga esa empresa jajajajajajajajajajaja

PD: No entiendo eso de los controles del mando, si tú aceptas con el círculo es porque te habrá venío tocao, porque en la PS3 se acepta con la X
 

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
46
Karma
10
Los asiaticos aceptan con O y cancelan con X. Leí que no se podía cambiar, aunque a mi me gusta más así XD
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
con este programa se puede

en ps3 scenebeta existe un programa que se llama buttons changer y es para eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior