¿Se puede cambiar de pais en tu psn id?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno esque ese dia en que mostraron a los 50 mejores paises en trofeos y jejeje mi pais chile esta en el ultimo me gustaria cambiar mi pais de españa a chile ¿se puede?

Esque resuslta que cuando me registre no estaba entre los paises que se podian escojer chile asique no tuve mas remedio que escojer españa

Gracias y saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Jeje, ese gabo ya con su platinon ahi en su PSN haha.

Pues como dice Mai, es algo que nunca se ha podido, y que como lo veo hasta ahora seria dificil de hacer.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no amigo solo que te crees una nueva cuenta psn, yo la tengo de españa soy de mexico pero pues no me importa solo con que se recuerde mi nickname de la psn me vasta
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
no we no c puede yo tambien tenia 1 d españa y tube ke aser la mexicana y aser tooodo ootra vez. pero fijate ke con tu cuenta de tu pais asta le echas mas webos xD xD XD

pd. podrian aserme 1 paro? soi nuevo y nesesito 50 msn para poder firmar c los agradeseria 1 ching..



BROWN_PRIDE_13_MX_MTY_NL_818
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
pues si yo tambien hice eso, no me quedo mas que crear una nueva cuenta de mi pais y ahora estoy repitiendo todo pero pues sera como otro reto para mi
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Jeje, ese gabo ya con su platinon ahi en su PSN haha.

Pues como dice Mai, es algo que nunca se ha podido, y que como lo veo hasta ahora seria dificil de hacer.
jajaja esque me emociono facilmente con mi platino :D, pero creo que dejare un rato los juegos porque terminar el RE5 me dejo agotado y creo que me dedicare a jugar al trompo XD
--- [ Añadido ] -----
P.D: gracias a todos los que me respondieron, pero que pena que nose pueda :(
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
14
Karma
0
no esto no se puede amigo tendras que seguir ayudando al otro traidor xd jaja broma, tendras que aser una nueva cuenta
 
Superior