¿Se plantean hacer remakes de ps2?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Hola a todos, se sabe si hay la intención de hacer remakes de juegos de ps2 para ps3? Lo digo para todos aquellos que nuestra consola no admite la retrocompatibilidad y nos gustaria volver a jugar a las grandes sagas, tipo mgs.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
no estaria nada mal. hay grandes juegos tanto en la PSone como en la PS2.
yo voto q SI!! :D
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo haría un remake de los FF, de los Resident Evil y del Shadow Of The Colossus. :amor:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no os olvideis los champions of norrath xD con lo que em enganche a esos juegos ajaj
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
ojala se animen y saquen remakes de los grandes juegos!!! no creo que el dinero sea el problema teniendo en cuenta que somos un monton los interesados en poder disfrutar de nuevo de esas joyas de arte que nos hicieron disfrutar como niños
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Ojala hayan remakes de MGS, RE(todos) Shadow of Colussus y de farenheit (que tenga mas posibilidades, mejores graficas, etc como heavy rain!!!)
Pensamos los mismo, sobre todo con esos 2. Vaya juegazos de esos que te recuerdan porque te gustan los videojuegos. :trofeo:

Eso si, a Fahrenheit que le cambien el final que era "poco creíble".

Ojalá hicieran buenos remakes :eek:lee:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Pensamos los mismo, sobre todo con esos 2. Vaya juegazos de esos que te recuerdan porque te gustan los videojuegos. :trofeo:

Eso si, a Fahrenheit que le cambien el final que era "poco creíble".

Ojalá hicieran buenos remakes :eek:lee:
Si, el final de farenheit era muy ficticio, hubiera sido mejor algo mas acorde con lo jugado anteriormente. Y que pues se explicara mejor lo de
los clanes naranja y morado y todo eso, era muy complicada esa trama y casi no la explicaban!!!
 
Superior