Se pierde el 5.1

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
hOLa
Pues eso, al reproducir títulos en la ps3 se pierde el envolvente, solo funcionan los altavoces delanteros y central. Los traseros se quedan mudos.
Con los juegos no pasa, pensaba que era cosa del divx, hasta pensé que sería del receptor AV -conectado por optical-. Pero he probado DVD's originales y Bluray's originales y pasa lo mismo. Los divx por TVersity. Parece que cuando abre uno con AC3 deja "clavado" el ampli y luego no tira ni con discos originales. He revisado la configuración de salida de PS3, lo he probado de mil maneras.
Alguien tiene alguna idea de pq puede ser?
gRACIAs y perdón por el tostón.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Pues no tengo ni idea porque te pasara eso, prueba a ver los videos con el ps3 media server y luego mete un disco a ver q sucede, a ver si es problema del TVersity o de otra cosa mas no te puedo decir yo.

Un saludo y suerte
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
gRACIAs SirDargor.
Ya lo había descargado esta mañana para probar, además lo del mkv. Me quedé en TVersity + Mkv2Vob y como iba bien no me había puesto al día.
Gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
Ya he probado el PS3 Media Server, fabuloso, creo que bastante mejor que TVersity. Pero me sigue perdiendo el 5.1 en cuanto reproduzco un divx con AC3. Luego el amplificador se queda pillado en 3.1. Probaré a cambiar el cable óptico.
Alguna idea más?
 
Última edición:
Superior