Se para la instalación del juego

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
50
Karma
6
Pues el tema es que me descargué el Call of duty MW2 de la playstation store, y que ahora lo intento instalar y cuando lleva 10-15% se para, salen acciones recomendadas y me da el error 80029564 ... no se que hacer para que se instale el dichoso juego! :S

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
@albervictor dijo:
Pues el tema es que me descargué el Call of duty MW2 de la playstation store, y que ahora lo intento instalar y cuando lleva 10-15% se para, salen acciones recomendadas y me da el error 80029564 ... no se que hacer para que se instale el dichoso juego! :S

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho
Borra la descarga y vuevelo a descargar,, muerto el perro se acabo la rabia :)
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
50
Karma
6
El juego me lo pasaron...no puedo borrarlo y volverlo a descargar, eso sin contar que tardé 3 días en bajarlo casi :S
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
entonces el juego ya no es de la Store, no? perdon es que llevo pocos dias con la ps3 :D ya aprovecho y te pregunto:
Te puede pasar un amigo via online un juego que el tenga o como?
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
50
Karma
6
El juego está en la store, un amigo me pasó los datos de su cuenta para que lo descargara pero el límite de descargas ya se ha pasado y no podría borrarlo y volverlo a descargar( a no se que pagara, que no estoy dispuesto) y joder, ya que lo he descargado todo bien, me gustaría poder instalarlo xd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@albervictor dijo:
El juego está en la store, un amigo me pasó los datos de su cuenta para que lo descargara pero el límite de descargas ya se ha pasado y no podría borrarlo y volverlo a descargar( a no se que pagara, que no estoy dispuesto) y joder, ya que lo he descargado todo bien, me gustaría poder instalarlo xd
Tema de conversación no permitido en el foro. Y si te lo han pasado y has hecho pasar el límite de descargas... pues no hay más que hacer, no puedes volver a intentar descargarlo.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
50
Karma
6
@SaiSaEr dijo:
@albervictor dijo:

Tema de conversación no permitido en el foro. Y si te lo han pasado y has hecho pasar el límite de descargas... pues no hay más que hacer, no puedes volver a intentar descargarlo.

El tema de conversación no es como lo he descargado sino porque no instala, esa es la pregunta o duda que yo quiero resolver -.-
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@albervictor dijo:
@SaiSaEr dijo:


El tema de conversación no es como lo he descargado sino porque no instala, esa es la pregunta o duda que yo quiero resolver -.-
Hm... me refería a que no puedes facilitar información de cómo hacerlo aunque todo lo sepamos xD
En cualquier caso, si has pasado el límite de descargas ya no hay nada que hacer.
 
Superior