Se necesita reclutas Clan Killzone2. torneos todos los dias

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, se necesita reclutas para el Clan 4 KINGS, jugamos torneos casi todos los dias, de 16:00 a 20:45 y 23:30 01:00 de la noche, nos apuntamos a torneos segun los que seamos, ahora mismo estamos jugando torneos de 6 participantes, pero si se une mas gente iremos participando en torneos mas grandes, casi todos los del clan somos de Cadiz, pero tambien hay gente de mas partes de España, no es obligatorio tener micro, pero si se tiene mejor, si tegusta echar unas risas mientras juegas este es tu Clan.

Si alguien se anima que me ponga aqui su ID ó que me lo mande por MP, un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
yo kiero entrar en tu klan del kill zone 2 tengo muxa disponibilidad mi id julitolianxy
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Ok julitolianxy, despues te mando una envitacion del clan para unirte, esta noche a las 11.30 tenemos que jugar una semifinal, puedes jugar??
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo ahora toy en paro y puedo jugar bastante XD mi ID Bulldozer83, y no se me da mal el juego pero tampoco soy el puto amo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Apuntame a mi, pero llevo pocas partidas online. Mi id es frankxute_87, y como podeis ver tambien soy de cadiz.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Pero os organizais bien
Estamos jugando todas las noches retos y torneos, y una semana si y otra no jugamos por la tarde, ayer mismo por la noche teniamos que jugar el 3º y 4º puesto de un torneo, pero el otro Clan no aparecio, podeis preguntarle a julitolianxy, que se unio ayer a nosotros, ahora mismo todos los miembros del clan se lo toman muy enserio lo de los torneos, no tenemos pagina web del clan, pero el juego en si, nos da soporte para poner anuncios de cuando jugamos, y lo tenemos todo muy organizado, ahora cuando termine de trabajar os mando una envitacion del clan a:

Bulldozer83
frankxute_87
ragale

Queremos llegar a ser 16 personas en el Clan, y ahora mismo con vosotros tres somos unos 10 mas ó menos, asi que si sabeis de algun amigo ó alguien que le flipe el Killzone tanto como a nosotros que se apunte al clan, un saludo y ya nos veremos en el campo de batalla.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
ALICANTE
Buenas tengo clan y me gusta, lo que pasa que yo soy jugador nocturno... y ellos nunca juegan por las noches, yo juego a partir de las 21.30 hasta la 1 o 2... los fines de semana estoy disponible todo el día... Tengo rango de general, galón del 10% de la última semana, tengo micro. Saludos
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
SANLUCAR BDA CADIZ
venga señores animarse! yo estoy en el clan desde el 1º dia y no se nos da nada mal eh! seguro k llegamos al 1º puesto del rankin! solo ace falta un pokito de tiempo libre! jejeje! un saludo!

4 KING!
 
Superior