Se me ha "derretido" el disco de MGS4 (Con Fotografia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ostias tio q mala suerte en cuanto e visto tu post e io corriendo a sacar el metal gear de mi pley jajajaja aunk aora me kedo mas trankilo cuando e visto los post d la gente xD, weno tio suerte y k te lo cambien bemo makina!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Acabo de sacar mi disco, llevaba diiiiiiiiiiiiiiiiias sin jugar, habre jugado 2 horas, y me he dado cuenta que mi disco está igual...con las lineas raras, me he acojonado, en que quedamos es malo o no pasa nada? puf...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Buenas , a pesar de rallas que si 20 dias seguidos y chorras y tonterias que he visto por aqui , te dire algo sensato , las supuestas quemaduras que se le producen al disco es porque esta defectuoso de fabrica, como por ejemplo los discos virgenes baratos y de mala calidad si lo usas mucho les pasa eso , que les salen como quemaduras o algo parecido , ademas para que la play te queme el blue ray es algo muy dificil de conseguirXD

Nah , bromas aparte , que te lo cambien porque se considera defecto de fabrica


SaludoS:hola:

PD: Yo mis juegos los he usado mucho , muchas horas , y no les a pasado nada
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buenas , a pesar de rallas que si 20 dias seguidos y chorras y tonterias que he visto por aqui , te dire algo sensato , las supuestas quemaduras que se le producen al disco es porque esta defectuoso de fabrica, como por ejemplo los discos virgenes baratos y de mala calidad si lo usas mucho les pasa eso , que les salen como quemaduras o algo parecido , ademas para que la play te queme el blue ray es algo muy dificil de conseguirXD

Nah , bromas aparte , que te lo cambien porque se considera defecto de fabrica


SaludoS:hola:

PD: Yo mis juegos los he usado mucho , muchas horas , y no les a pasado nada

Gracias, pero una cosilla, el juego lo compre hace algun tiempo ya, tengo el ticket y tal pero para devoluciones del Fnac me dicen que de tope 15 dias....me lo cambiarán? nose...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
po vaya una mierda si se te joden los discos esos con la calor,,,macho esto con el dvd no pasaba jejeje saludos y suerte,,,espero q los mios aguanten
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Si dices que tan solo te dan 15 :buf:....y si ya han pasado...dudo que te lo cambien....


Por cierto deb tratarse de blue ray defectuosos, porque yo a los mios les doy un monton de caña y siguen como nuevos:cunao:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
El mio si lo miras a trasluz se ven esas manchitas y no me ha dado ningun problema
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Joer k has estado jugando las 24h del dia xD
yo no! hoy solo jugue 45 minutos, y no suelo darle caña porque lo tengo desde 2 semanas despues de salir el juego y aun voy por el Tercer Acto, como veis, me lo tomo con calma...





y a los que decís que lo teneis asi, no os da problemas ni nada, funciona todo correctamente? esque yo no se desde cuando lo tengo así
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La mayoria tienen esas manchitas al mirarlo al tras luz, por lo menos todos los que tengo yo tienen esas manchitas y nunca me an dado problemas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
el tiempo de jugada es irrelevante porq yo me e pasado asi como 6 horas descansando entre esas horas sin apagar la ps3 y no me pasado naa eso logicamente es un fallo de fabrica, no pueden vender algo q sea tan fragil porq sino limitaria mucho a l usuario como por ejemplo" no juegue ams de 2 horas y descanse a menos una hora para la seguridad de su blu ray" suena patetico la ps3 y ninguna consola alcanza una temperatura para fundir un disco esq es practicamente imposible. Es un fallo de fabrica seguro.
 
Unido
julio 18, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas,
Yo tengo ese mismo problema pero lomalo es que a mi me a pasado en todos los juegos que he jugado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior