Se me estropeo partida Assassins Creed 2 en la ultima pantalla !!!! NOOOO !!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Pues eso, justo cuando estoy al principio de la ultima pantalla del Assassins creed 2 se me fue la luz cuando estaba grabando o yo que se y claro, cuando vino la luz fui a mirar y se me habia jodido la partida y llevaba unas 15 horas o mas.

He buscado un save pero no lo encuentro, alguien sabe donde puedo encontrar algun save mas o menos por el final o aunque sea por la mitad, algo que me ahorro, porque sino me va a entrar algo.

Otra vez a empezar todo no !!!!!! Ademas que yo no tengo mucho tiempo y he tardado casi dos meses en llegar a donde estaba.

Necesito vuestra ayuda, please !!!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Para empezar, Vaticano es con V, y cambia el título que es spoiler.

PD: Como dice el compañero, tendrás que empezar de nuevo, porque las partidas están bloqueadas.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
OK, perdonad por el spoiler, ya lo he modificado.

Pues vaya faena, dos meses de juego a la basura !!!!

Gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
28
Karma
3
¿Y por irse la luz se te borró la partida?
Nunca, me había pasado pero a partir de ahora rezaré para que no se vaya la luz
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
@chakas dijo:
¿Y por irse la luz se te borró la partida?
Nunca, me había pasado pero a partir de ahora rezaré para que no se vaya la luz
Lo que dice él es que se le fue justo cuando estaba guardando, vamos cuando dice eso de Guardando por favor no apagar la consola... XD

En cuanto al creador del post, creo que no puedes hacer otra cosa que empezar de nuevo, me parece una tontería eso de los savegames protegidos, ¿para qué hacen esto?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Jimmy_Hopkins dijo:
@chakas dijo:

Lo que dice él es que se le fue justo cuando estaba guardando, vamos cuando dice eso de Guardando por favor no apagar la consola... XD

En cuanto al creador del post, creo que no puedes hacer otra cosa que empezar de nuevo, me parece una tontería eso de los savegames protegidos, ¿para qué hacen esto?
Para que cuando se vaya la luz, tengas que jugar más.

:coolface:

Empezar de nuevo tendrás XXXD
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
a mi me ha pasado, desde entonces tengo save datas en un pendrive. aunque es una mala pasada que hayan juegos con save data bloqueados... :(
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Pues nada, es una put.....da bien grande. porque eran muchas horas de juego y yo solo puedo jugar el fin de semana alguna hora suelta.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Este problema deveria ir en problemas tecnicos y por cierto, te acompaño en el sentimiento
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior