Se me desactiva Adidas Live Season[Ayuda]

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Al jugar con un mando conectado de ps2 por USB hay veces que se me desactiva y tengo que volver a meter el código y seleccionar la liga, y en otras ocasiones eso no pasa. Porque puede ser?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
No creo que tenga que ver con el mando, ya que yo juego con un sixaxis y hay veces que al darle para que se actualice se me borra todo, pero me ha pasado puntualmente. Sera simplemente un fallo del juego, vuelves a meter el codigo, y arreglado.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No creo que tenga que ver con el mando, ya que yo juego con un sixaxis y hay veces que al darle para que se actualice se me borra todo, pero me ha pasado puntualmente. Sera simplemente un fallo del juego, vuelves a meter el codigo, y arreglado.
Un saludo
Arreglado, pero molesto es un rato.XD

Gracias por contestar.:victoria:
 
P

pinchuo2

a mi tambien me pasa,pero cuando conecto 2 mandos, supongo que sera un fallo del juego, con el cual te puedes aprovechar,si te has aburrido de la lfp y elegir otra
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
ahora que lo dices siempre me pasa cuando viene un amigo a jugar a mi casa, osea, cuando conecto 2 mandos...
a ver si con la actualizacion del mercado de invierno lo arreglan
 
Última edición:
P

pinchuo2

ahora que lo dices siempre me pasa cuando viene un amigo a jugar a mi casa, osea, cuando conecto 2 mandos...
a ver si con la actualizacion del mercado de invierno lo arreglan
eso es lo que me pasa a mi siempre con un amigo o con mi hermano y la verdad es que jode un poco siempre poner el codigo,lo bueno es lo que he dicho si te has aburrido de la liga puedes cambiar a otra
 
Superior