se me congela

darkstar191

darkstar191
Unido
junio 10, 2012
Mensajes
7
Karma
2
hola a todos no soy nuevo pero nunca he hecho un tema ni nada por el estilo XD, bueno tengo un ps3 slim de 160 que me esta dando un problema y es que pongo el disco de un juego y me lo carga todo normal, pero al cabo de x tiempo la imagen se congela y deja de cargar apreto el boton ps para salir del juego pero los iconos se quedan cargando, apreto el boton de la consola para apagarlo por que de otra forma no puedo, pero se congela la consola sin mas remedio que desconectarlo desde el tomacorriente, esto me pasa con todos los juegos desde hace un dia, estoy desesperado, si me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Sobrecalentamiento de la CPU o el RSX. si no la tienes en garantía harías bien en mirar si va seca de pasta termica
 

darkstar191

darkstar191
Unido
junio 10, 2012
Mensajes
7
Karma
2
mmm no sabes cuanto costaria un cambio de pasta termica?. otra cosa me he dado cuenta que esto solo me pasa con los juegos en formato fisico y no en los demos ni tampco en los juegos descargados de la store
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
mmm no sabes cuanto costaria un cambio de pasta termica?. otra cosa me he dado cuenta que esto solo me pasa con los juegos en formato fisico y no en los demos ni tampco en los juegos descargados de la store
pues descartando sobrecalentamiento y nos vamos al lector. Posiblemente este muriendo. Me parece que ronda los 60€ y lo puedes cambiar tu mismo
 
Superior