se me a jodido la ps3 slim!!!!!!!

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pues eso tengo la ps3 slim la de 320gb del pack move y se me a jodio se recalienta!!!!!...para que despues digan que las slim no tienen el fallo de la luz amarilla......vaya m ierda de generacion vaya mierda de sony!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
la mia tambien es la slim de 320 y de momento va bien en la fat si m paso,pero t doy la razon sony se luce con estos errores de novatos en la produccion de aparatos de entretenimiento por que hasta en sus teles pasa,parece que son nuevos en esto y llevan toda la vida haciendolo,la verdad es que manda cojones.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pues que no se enciende pega pitidos eh yamado al sat y me an dicho que es que la consola se recalienta......para que despues me digan a mi que las slim no tienen ese problema... segun el chico del sat entre el calor de la consola y ahora el calor de verano pues es mas probable que pasen estas cosas....y yo me pregunto.....si no saben hacer consolas que se dediquen a limpiar inodoros en los hoteles!!!!!!!

la consola esta muy bien ventilada por los 4 lados ademas ahora en verano el aire acondicionado en mi casa esta todo el dia puesto!!!! por suciedad tampoco es porke la tenia impoluta y cada 3 meses le pasava por detras el aspirador a baja potencia y le tenia puesta 4 patitas para ke el aire pasara por bajo la consola......SONY OJALA KIEBRES!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
A mi se me ha roto recientemente la fat de 60 Gb y ni siquiera te hacen un descuento por comprar una nueva entregando la vieja,cuando es totalmente un fallo de la consola por recalentamiento,algo que es un defecto de fabricacion del aparato.
Yo he sido toda mi vida un fan de los productos Sony por su calidad pero desde luego en el tema de la Playstation3 no se esta cumpliendo.El problema creo yo es la rapidez con la que quisieron sacarla al mercado,sin testearla lo suficiente para ponerla a la venta al publico.Una gran compañia como Sony no deberia permitirse estas cosas porque tira por tierra la gran reputacion que ha tenido siempre.
Yo desde luego me voy a comprar ahora una Slim nueva de 320 Gb y espero que todo salga bien,porque de lo contrario sera el ultimo producto que les compre.Errores puede haber,todos nos equivocamos,pero hay que saber asumirlos y hacerse responsable de ellos.

Saludos

miden
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Claro si los de sony tontos no son.... la consola se te rompe y entonces tienes k ir a comprarte otra... la pescadilla k se come la cola.... hubo tema por el foro k hablaba sobre esto... sobre k las muertes de las ps3 estaban programadas....
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
PUES NO VA A KEBRAR NO ERES EL UNICO CASI EN EL MUNDO
y por sierto cuantas horas juegas unas 10 XD con GTA 4 metido XD
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Aver la ps3 esta pa jugar las horas que sea necesario. El fallo es del producto no de si te pegas X horas jugando y mas si esta bien ventilada y bien cuidada...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
ami se me jodio hace un mes y 3 semanas,me la devolvieron al mes y dos semanas y me a durao una semana y se me a vuelto a joder,haber lo que tardan ahora en vacaciones,menos mal k esta en garantia.
 
Superior