Se les cuelga en bodrio de Terminator Salvation?.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bien creo que me deje llevar por sus 11 y relucientes trofeos de oro este es por mucho uno de los bodrios mas grandes que han entrado en mi PS3 me lo rente por sus trofeos pero creo que rentar Hanna montana habria sido mejor lo digo en serio el juego es malo muy malo la verdad aburridisimo incluso en la maxima dificultad en vez de resultar un poco mas divertido resulta frsutante y aburrido:douh:.

Afortunadamente es ridiculamente corto me salto mi primer trofeo de oro a los diez minutos de haberlo empezado:ein:.

Ahora la pregunta de el tema no se si el juego este lleno de Bug's o no pero casualmente me sucede que suele colgarse en la patalla de carga o en las explosiones no se si sea por que lo estoy jugando en coop o si tambies pase en un solo jugador alguien sabe?.

Mi PS3 va como la seda con todos mis demas titulos el disco este es rentado pero el juego esta impecable asi que no creo que sea el disco.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No me extrañaria, la empresa que lo hizo... acaba de cerrar sus puertas XD asi que imagino que lo saco deprisa y corriendo para amortizar la inversión. Yo no pude jugarlo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Dios enserio?LOL con razon el juego si se le puede llamar asi no tiene sentido.

Escena>pequeña zona donde el juego es un mata mata mata>Escena>pequeña zona donde el juego es un mata mata mata>Escena>pequeña zona donde el juego es un mata mata mata y bueno ese es mi análisisXD

Resulta casi infumable este ''juego''.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
ami no se me cuelga, ni una vez y voy por la mitad del dificil, el normal ya me lo pase, y el juego a mi me gusta, aunque es corto y no tiene la calidad de otros, pero comprarse el juego pa los trofeos, es lo mas raro que he visto nunca xD si te lo compras es porque te gusta la peli o el tema
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Este es juego de alquiler fijo, en mi opinión los juegos de película casi siempre son malos

PD: Que empresa fue la que cerró sus puertas ?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
es lo que pasa cuando comprais juegos por trofeos, yo me compre el inFAMOUS que solo tiene 3 trofeos de oro y horas de diversion, otros os comprais un bodrio por trofeos que al final tienen el valor que quieras darle, yo personalmente prefiero un platino que 50 trofeos de oro o 10000 de bronce
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
es lo que pasa cuando comprais juegos por trofeos, yo me compre el inFAMOUS que solo tiene 3 trofeos de oro y horas de diversion, otros os comprais un bodrio por trofeos que al final tienen el valor que quieras darle, yo personalmente prefiero un platino que 50 trofeos de oro o 10000 de bronce
Es que ejem.. este también tiene platino
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Es que ejem.. este también tiene platino

lo se, me refiero que al final lo que mas cuenta es el platino y cada juego tiene uno, que prefiero un platino a 12 oros y que prefiero comprarme un juego bueno y llegar en ese al platino que comprarme uno malo aunque tenga muchos mas trofeos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No sé cómo se os ocurre comprar juegos de películas, prácticamente todos son ridículos...

Ahora parece que ya empiezan a despuntar (X-men Orígenes: Lobezno), pero es que hay que estar mal de la cabeza para comprar eso xD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si cometi un error pero bueno no lo compre solo lo rente asi que no duele tanto y estoy de acuerdo en que los platinos son lo que importan este de terminator sera mi Platino #14 pero aun asi no me entusiasma la idea de seguirlo jugando.

Y no es que me compre juegos solo por los trofeos pero al ver su lista me dije vamos que son todos oros y el juego es corto asi que vamos dandole para la otra mejor investigo mas.

El de X-men Orígenes: Lobezno es muy divertido pero es cierto no lo vale como para comprarlo a menos que seas fan.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
pues yo me compro un juego independientemente de que tenga trofeos o no si me gusta me lo compro y sino por muchos troeos que tenga pues no
Opino lo mismo que tu me parece increible comprar juegos por los trofeos hay que comprar juegos por su calidad independientemente de la cantidad de trofeos que tenga.

Un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues venga me lo pase en alrededor de 6horas en maxima dificultad a la primera y me saque el equivalente a 78 trofeos de bronze si no me equivoco ya que cada oro vale 6 bronzes y el platino 12.

Solo seis horas de castigo y una buena recompensa yo creo que lo vale.
 
Superior