Se han agregado fondos a su monedero

Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Coruscan
Me ha pasado una cosa curiosa, a principios de diciembre me compré la edición completa del GTAIV de la Store, que estaba en oferta por 16,19 €, y ayer cuando se supone que estaba el servidor de mantenimiento, me llega un e-mail diciendo que se han agregado fondos a su monedero, concretamente la cantidad de 16,19 €

Por desgracia no es cierto, ya que mi monedero está a 0 €, pero entonces no se porqué ha llegado este e-mail y un mes y medio después de la compra (cuando con la compra ya me llegó el e-mail de aviso correctamente).

¿Le ha pasado a alguien más?
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Me ha pasado una cosa curiosa, a principios de diciembre me compré la edición completa del GTAIV de la Store, que estaba en oferta por 16,19 €, y ayer cuando se supone que estaba el servidor de mantenimiento, me llega un e-mail diciendo que se han agregado fondos a su monedero, concretamente la cantidad de 16,19 €

Por desgracia no es cierto, ya que mi monedero está a 0 €, pero entonces no se porqué ha llegado este e-mail y un mes y medio después de la compra (cuando con la compra ya me llegó el e-mail de aviso correctamente).

¿Le ha pasado a alguien más?
posiblemente pillo retraso el email ajajaj, suelen ser errores cuando hacen mantenimientos de gran calibre,
hay gente que misteriosamente le aparecen cosas compradas sin averlas comprao y con 0 en el monedero, asi como hay gente que de 0 aparecen en 10 o 20, errores que nos gustaria fueran fijos, pero son errores que corrijen en un zas!

:hola:
 
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Coruscan
Vaya, pues que cosas. Al tener la PS3 poco tiempo nunca me había pasado algo así y me ha parecido raro. Gracias por la info =)
 
Superior