Se ha ido la luz estando la PS3 encendida (actualizando...)

Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
Buenas, pues resulta que estaba actualizando la PS3 hace escasos minutos, y cuando faltaba poco para completar la operación, se ha ido la luz en todo el edificio. Como os imaginaréis, me he puesto hecho una jodida furia, y me temía lo peor. Cuando ha vuelto, y la he encendido, la PS3 se ha puesto a actualizar desde 0. Todo ha ido correctamente, y luego ha salido al XMB. Vamos, nada fuera de lo normal. Hacía tiempo que no me sentía tan aliviado.

El caso es que he leído varios casos de que se han estropeado PS3 por estas cosas(ya sólo estando encendida, ni siquiera actualizando ), así que mi duda es si, aunque ahora se haya encendido correctamente, es si ha podido afectar en algo a la PS.

Gracias de antemano y saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hay que tener mucho cuidao con esas cosas, obsérvala pero si te va bien de perita!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Si la consola se enciende y funciona bien, no ha pasado nada, eso si has tenido una suerte...
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

No creo que haya afectado negativemente a ningún componente de la consola. En estos casos, deberían tener algún fusible u otro componente que evite daños mayores a lo consola. Lo desconozco, por lo que no te lo puedo asegurar, pero lo normal en aparatos con componentes electrónicos es eso.

Saludos.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
para navidades,una regleta para proteger de las subidas de tension... hay que estar protegido ;)
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
lo que daña a la consola no es que se vaya la luz si no cuando vuelve, puede haber algun pico de tension que te puede joder la play o solo la fuente de alimentacion.
en cuanto se vaya la luz desconectala de la red y cuando vuela la enchufas y no creo que tengas problemasXD
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
41
Karma
10
Pues sí, la verdad es que he tenido una suerte tremenda.

Gracias a todos por contestar. Y miraré lo de protegerla de los picos de tensión (lo tengo en mente desde hace tiempo también con el portátil).
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Aprovecho este tema para preguntar si a alguien más le da problemas el inicio de sesión con la actualización... Porque lo he intentado varias veces y nada...
 

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
6
A un amigo mio le pasó justamente eso.

Tubo que formatear el disco duro varias veces, perdiendo todas las partidas que tenia grabadas.

Yo por suerte me compré un SAI que me previene de perdidas de luz y picos.
 
Superior