Se ha dañado mi ps3 de 40gb?

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Hola foro tengo una dudota ayer por la noche andaba jugando devil may cry 4 cuando de repente se va la luz, ya total regreso la luz y enciendo la playstation 3 y me salio un letrero no recuerdo bien que decia pero aparesio esto mas o menos su sytema no funciona correctamente vaya a ajuste y quien sabe que mas se reinicio la consola,ay cheque si se habain dañado mis save datas o otras cosas,como dicen mientras esta parpadeando el indicador del disco duro no debes apagar al consola si no se dañas tus datos pero fue algo raro ese letrero nuca lo habia visto, salia el cuadro con las olitas como si fuera el tema original y decia eso alguien sabe que pasa ni siquera aparesio erro tal tal supongo que no fue grave pero quiero saber por que aparesio eso.
Gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Hola foro tengo una dudota ayer por la noche andana jugando devil may cry 4 cuando de repenet s eva la luz ya totaa regreso la luz y enciendo la playstation 3 y me salio u nletrero no recuerdo bei nque decia pero aperesio esto mas o menos su sytema no funciona correctamente vaya a ajuste y quien sabe que ams se reinicio la consola,ay cheque si se habain dañado msi save datas o otars cosas,com odicen mientras esta parpadeando el indicador del disco duro no debes apagar al consola si no se dañas tus datos pero fue algo raro ese letrero nuan lo habia visto salia el cuadro con las olitas como si fuera el tema original y decia eso alguei nsabe que pasa ni siquera aparesio erro tal tal supongo quen o fue grave peor quiero sabe rpro que aparesio eso
Que...? XD
 
A

aron_linares

Hola foro tengo una dudota ayer por la noche andana jugando devil may cry 4 cuando de repenet s eva la luz ya totaa regreso la luz y enciendo la playstation 3 y me salio u nletrero no recuerdo bei nque decia pero aperesio esto mas o menos su sytema no funciona correctamente vaya a ajuste y quien sabe que ams se reinicio la consola,ay cheque si se habain dañado msi save datas o otars cosas,com odicen mientras esta parpadeando el indicador del disco duro no debes apagar al consola si no se dañas tus datos pero fue algo raro ese letrero nuan lo habia visto salia el cuadro con las olitas como si fuera el tema original y decia eso alguei nsabe que pasa ni siquera aparesio erro tal tal supongo quen o fue grave peor quiero sabe rpro que aparesio eso
Con la nueva actualización, la PS3, si la cortas de golpe, se va la luz o se queda pillada, cuando la enciendas te saldrá una notita diciendo que el sistema PS3 no se ha apagado correctamente y que es posible que se hayan perdido datos, te da la opción de informar a Sony por si se tratase de un error grave y también te da indicaciones de como debes apagarla correctamente para la próxima vez.

Ese mensaje que te salió es automático al cortar la PS3 repentinamente, no te preocupes a tu PS3 no le pasa nada en absoluto.:D

Saludos!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Si, como te dice nuestro gran amigo Aron-Linares no te preocupes. Ah y por cierto, es mas probable que se nos rompa a nosotros el sistema visual al intentar leer lo que escribes. Macho, es que ya es hora de escribir bien, y no me refiero a las faltas de ortografia, que esas las podemos tener cualquiera. Pero es que eso de entrecortar las palabras y liar ahi la dios como que no mola.

UN SALUDO
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues a mi ayer se me apagado dando 3 pitidos, que suele pasar cuando hay tema de mala conexion On line y al encenderla no me pregunto nada, lo mismo me paso cuando el jueves se me quedo bloqueada con un juego y apague presionando el boton durante 10-15 segundos
 
L

lokito1995

mira eso es porque en la actualizacion 3.10 se incluye el informe de errores sony entonces te sale ese letrero que te dice baya a usuarios a dale a apagar sistema para que en un futuro no pierdas nada de tu sistema , te dice algo como su sistema no se apago correctamente.
 
Superior