Se fue la luz en stand by, ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Por lo que yo sé :
Se va la luz-> Si tienes la consola en modo Stand By (con la luz roja) no le tiene porque pasar nada, ya que aunque tiene corriente la consola, ésta no está haciendo nada, no está trabajando, por lo que simplemente se corta la luz y sería como si tú le hubieras dado al botón de atrás. Si se va la luz y tú estás jugando si es más grave, ya que así es como se puede dañar el disco duro, o estropearse los datos que hay almacenados en la play y por lo tanto dañarse los archivos que hacen que la play funcione.
Subida de tensión -> La subida de tensión lo que provoca es eso, un aumento en el voltaje de la red electrica. Los electrodomésticos y demás aparatos están preparados para trabajar a un voltaje específico (normalmente 220) por lo que si hay una subida de tensión y tienes la nevera, la consola, el ordenata o lo que sea conectada a la red (aunque sea en modo Stand By), éstos van a sufrir un aumento de potencia que no van a poder controlar y de ahí que se quemen...es como si tienes un termómetro que sólo mide hasta los 30º y tú lo pones en una zona de 50º...el mercurio se sale por arriba del termómetro porque no está preparado para esas temperaturas.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
hola decirte, que ami, personalmente se me ha ido la luz varias veces ya mientras jugaba directamente a la ps3... y nada, se me apagó todo, pero cuando volvio la luz lo puse de nuevo y como si nada...me seguia funcionando todo igual de bien
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo por si acaso siempre que termino de jugar la apago de atras por si las moscas que luego pasa lo que paso y uno se keda sin su negrita XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no pasa nada se me fue la luz mientras jugaba al GTA IV y no pasó nada, lo mas facil para saber si le ha pasado algo es darle al botoncito de encender y si se enciende uuaalaa esta bien
salu2
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Error (80010201)

buenas quisieran que me ayudaran ya q estoy muy preocupado... me paso que formateando el disco duro de mi ps3, SE FUE LA LUZ... ahora cuando enciendo mi ps3 me sale un texto que en lineas generales lo q hace es preguntarme si quiero seguir o no formateando la ps3... el detalle es que no me reconoce el control y me sale en la esquina superior A CONNECTION ERROR HAS OCCURRED (80010201)

Si alguien sabe alguna solución a este proble le agradesco su pronta respuesta

Gracias...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Frankger dijo:
buenas quisieran que me ayudaran ya q estoy muy preocupado... me paso que formateando el disco duro de mi ps3, SE FUE LA LUZ... ahora cuando enciendo mi ps3 me sale un texto que en lineas generales lo q hace es preguntarme si quiero seguir o no formateando la ps3... el detalle es que no me reconoce el control y me sale en la esquina superior A CONNECTION ERROR HAS OCCURRED (80010201)

Si alguien sabe alguna solución a este proble le agradesco su pronta respuesta

Gracias...
Reflote de medio año(edito, REFLOTE DE DOS AÑOS Y MEDIO)se ve que me quede en el 2008 jaja, respecto a tu duda le das a que quieres seguir formateando y no funciona?espero que alguien pueda darte mas informacion detallada ya que a mi no me ha ocurrido y no estoy enterado, pero igual no estoy seguro lo tendrias que formatear desde un ordenador, no lo se seguro pero creo que si
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior