Se Cuelga Mi PS3

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Bueno, pues ultimamente se me ha quedado colgada la ps3 mientras navego por internet y tambien 1 vez jugando, tuve que apagarla forzadamente y una vez la encendi me salio un mensaje que se habia apagado mal la consola y que si queria enviar el error, que puede ser? se esta cascando la play?
Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Bueno, en principio simplemente es un calentón :D Pero ten cuidado.

El mensaje de aviso te sale por defecto a partir de la versión 3.00 del firmware si no recuerdo mal.

Un saludo
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Ok espero sea solo eso porque ya me ha pasado varias veces y con poco tiempo de uso de la consola.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
11
Karma
2
A mi se me cuelgua navegando por internet muy a menudo. Además desde el primer día. De hecho creo que cada vez se cuelga menos. Eso si sólo navegando en internet. Jugando nunca me ha pasado. Tengo la PS3 80 GB.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
es solo desde la actualizacion 3.01 que trajo grandes problemas a varias consolas en eso entra lo del tildado mientras juegas o navegas por la web a mi me a pasado pero solo muy pocas veces
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Exacto, yo tambien tengo la de 80 me ha pasado jugando una vez o un par pero navegando me pasa un poco mas a menudo.
No se puede hacer nada no?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ami ultimamente me viene pasando si juego mucho tiempo. Al entrar a los juegos o salor de ellos se me queda en negro la pantalla y se reinicia sola
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Poned vuestras plays en sitios donde no cojan polvo y puedan refrigerar por los agujeros de ventilación que trae al efecto. No taponéis las zonas de ventilación. Los calentones reinician la consola. Se pueden producir por exceso de polvo que se acumula en la ventilación (rejillas de entrada o en el propio ventilador) o porque "no tenga aire que respirar" como diria el Bunbury... O vuestras plays terminaran... A LA PLAAAAAAAAAANCHAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D

Es un consejo ;) Un saludete a todos
 
Superior