Se congela la imagen del fifa 10 al configurar el mando 2

Unido
abril 7, 2010
Mensajes
77
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Hola bueno el titulo lo dice. el motivo por el cual he creado este tema...
es por q al configurar el mando de la ps3 se mequeda colgado, no c por que motivo
por que al entrar a configurar me salen algo como "no definido (los botones) " y al darle a poner configuracion alternativa se me queda congelada la imagen .

y tengo q salir del juego y se me reinicia la ps3 no c el motivo .

porfavor espero una respuesta. se lo agradeceria de todo corazon al que me ayara estoy desesperado.

si alguien save si habra una solucion o estan sacando algun parche para ps3 porfa ayudadme ! joo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si, cuando vas a jugar entre varios jugadores nunca eligas el mando 2.
Por ejemplo si vais a jugar entre 2, juega con el mando 1 y el mando 3, pero nunca el 2. A mi tambien me pasa lo mismo y he de hacer eso.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
77
Karma
2
Ubicación
Barcelona
a vale ! gracias tio ! saves cual es el error por el cual el mando 2 no va? ! es del fifa o del mismo play station !
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Veo que esto es generalizado, en la 360 me pasa absolutamente lo mismo y lo que he hecho hasta ahora es borrar la partida guardada, pero claro es que yo solo juego online y offline partido rápido, por eso no me importa borrar la partida, a vosotros seguramente esta solución no os valga.

Gracias por el dato Deku :chocala:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Ya venía notando el juego algo raro desde hace un par de semanas atrás, como por ejemplo que le costaba arrancar cuando te pide seleccionar el idioma al principio. Hasta tal punto me llegó a desquiciar este asunto que eliminé el archivo de perfil y volverlo a crear... no pensé en las consecuencias....
MI CONSEJO: NO LO HAGAS!!
¿Qué me pasó al eliminar el archivo? Nada importante si no aprecias tu VirtualPro... perdí TODO: hazañas, estadísticas, alineaciones donde estaba mi VP.... todo. Es muy frustrante volver a empezar con un canelo de nivel 69 te lo aseguro...

Eso sí.. el mando 2 perfecto xD
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
77
Karma
2
Ubicación
Barcelona
pero a mi el mando 2 sigue sin irme pero lo estoy utilizando de configuracion mando 3 -.- ! q mierda ! xd! que acomoden este fail ya ! !
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pero a mi el mando 2 sigue sin irme pero lo estoy utilizando de configuracion mando 3 -.- ! q mierda ! xd! que acomoden este fail ya ! !
Pues a mi me pasaba eso, si intentaba jugar un partido con el Mando 2 se me congelaba la pantalla en cualquier momento. Pero si cambio el Mando 2 por el Mando 3 ya no ocurre nada.
 
Superior