Se casa mi hermano, que hago de despedida???

Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Pues eso, se casa mi hermano y quiero organizarle una buena despedida, no hay presupuesto fijado, lo que valga nos gastaremos. Ahorraos las cosas tipicas que se hacen de despedida :coolface: Tiene 25 años.

Gracias de antemano!! :chocala:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Llevalo a las vegas, le das droga, alcohol, lleva una camara y al dia siguiente no recordaran nada (oara eso la camara), perderan a tu hermano y deberan buscarlo, no se preocupen porque lo encontraran y se casara con final feliz.

Ahora en serio, deberias preguntarle que quiere y si te dice que nada, pues busca algo que sepas le guste.

Saludos.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
En mi opinion lo del stripptease esta mas que desfasado a parte de ser una cutrez y ademas carisima, pagar unos 300€ a una mujer para que mueva las tetas durante 15 minutos es tirar el dinero en mi opinion, quizas hace 30 años tenia mas sentido que entonces ver un pezon era casi milagroso, pero hoy¿?.

A las despedidas a las que yo he acudido en una hicimos Paintball (al terminar le hicimos el pasillito al novio), despues a comer a un sitio chulo y despues de fiesta por los pubs y fue un descojono, en otra hicimos una fiesta en un barco y tambien fue un descojono (despues fuimos a comer y tambien de fiesta a la noche), y en otra en lugar de Paintball alquilamos un sitio donde te soltaban unas vaquillas (pequeñitas que tampoco queriamos fastidiarnos el dia con algun herido) y a torearla todos y como no, fue un descojono. Todos esos planes regados con muchisimo alcohol desde primera hora de la mañana y difrazando al novio con los disfraces mas ridiculos que habiamos encontrado.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Si quieres una buena despedida pegale un vistazo a "Resacon En Las Vegas" y "Resacon: Ahora en Tailandia" y haced algo por el estilo jejejeje.

Ya en serio, si quieres una despedida, yo lo que hice con un amigo fue disfrazarnos, disfrazarlo a el, comprar unas pocas de botellas de todo lo que había y ale. Los solteros a disfrutar y a el a ponerlo en situaciones embarazosas tales como, coger a una chica y decirle que se iba a casar virgen y necesitaba a alguien que le diera clases de como hacer las cosas en la cama. jejejejeje.
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
A riesgo de parecer impopular creo que lo del Striptease está un poco fuera de lugar... y más si es un tío joven (25 años). Yo he ido a un par de despedidas con Striptease y nos lo pasamos mejor antes y después, es decir, en la cena y en las copas; además cuesta una pasta
Estas son las normas que debes seguir:
-Si tienes pasta iros a un sitio de movida (ibiza, valencia,madrid...), "regaros" bien con alcohol y a pasárselo bien
-Si tienes menos pasta primero "regaros" y luego de copas a algún sitio de tu zona que se ponga bien de gente.
-Como idea innovadora te propongo una GIMKANA: lo hieron unos amigos míos y se lo pasaron en grande, eso sí, si es algo tímido le costará más; lo que hicimos fue ponerle pruebas del tipo: debes encontrar una turista japonesa y contarle un chiste a lo chiquito, o debes convencer a una chica pelirroja para que te de un beso detrás de la oreja... por cada prueba que supere hay que darle un premio (cualquier chorrada que se os ocurra)
-Y hagas lo que hagas disfrázalo de algo gracioso
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Joer, algunos parece que no leen lo que he puesto, :rototepega: :rototepega:que eso de striptease y borracheras antologicas ya lo se, que eso esta alli. Igualmente gracias por las otras sugerencias que me habeis dao y que me dareis aunque organizemos lo que organizemos nos haremos una copas para que se caliente el ambiente.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Ayer estuve viendo resacon 2, hay momentos en que te partes, jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:
En mi opinion lo del stripptease esta mas que desfasado a parte de ser una cutrez y ademas carisima, pagar unos 300€ a una mujer para que mueva las tetas durante 15 minutos es tirar el dinero en mi opinion, quizas hace 30 años tenia mas sentido que entonces ver un pezon era casi milagroso, pero hoy¿?.

A las despedidas a las que yo he acudido en una hicimos Paintball (al terminar le hicimos el pasillito al novio), despues a comer a un sitio chulo y despues de fiesta por los pubs y fue un descojono, en otra hicimos una fiesta en un barco y tambien fue un descojono (despues fuimos a comer y tambien de fiesta a la noche), y en otra en lugar de Paintball alquilamos un sitio donde te soltaban unas vaquillas (pequeñitas que tampoco queriamos fastidiarnos el dia con algun herido) y a torearla todos y como no, fue un descojono. Todos esos planes regados con muchisimo alcohol desde primera hora de la mañana y difrazando al novio con los disfraces mas ridiculos que habiamos encontrado.
Esto del barco me parece interesante, como lo montasteis?? me atrae bastante la idea...
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues no hay que ser cutre ni nada para irse de putas en tu despedida de soltero. Que pena de gente.

Una cosa es que quieras celebrar (dudo que aquellos que se van de putas vayan a despedirse de su solteria por mucho tiempo) el día de tu despedida pasandolo bien. Pero una despedida de soltero no es sinonimo de irde putas.

La mayoría de aqui ya habremos estado en algunas, y si, en algunas de las que he estado ha habido una stripper, pues vale, por que es una chorrada que se hace por hacer la gracia (cosa que a mi también me parece una chorrada, pero mientras no se pase de la linea, cada cual que monte la despedida que quiera). Pero a mi un colega el dia de su despedida me dice que se va de putas, y vamos... para empezar dejo de asistir a su boda.

Hay miles de planes mejores y que desde luego ofrecen muchisima diversión. Como ya han dicho paintball, un fin de semana de juerg en algún lado lejano etc. No hay por que salirse de madre. Parece que la gente no sabe pasarselo bien si no es metiendo la pata.
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@s4br0s0 dijo:
Llevalo a las vegas, le das droga, alcohol, lleva una camara y al dia siguiente no recordaran nada (oara eso la camara), perderan a tu hermano y deberan buscarlo, no se preocupen porque lo encontraran y se casara con final feliz.

Ahora en serio, deberias preguntarle que quiere y si te dice que nada, pues busca algo que sepas le guste.

Saludos.
y ten cuidados con los chinos !!

pues yevarlo algo extremo para que libere el estres y se cargue de adrenalina como paracaidas , bongui , o paintball !! carreras en cars haha y al final un convivio ! n_n
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues una buena cena y luego unas picadas a la play haria yo XXXD
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@Palpatine dijo:
Joer, algunos parece que no leen lo que he puesto, :rototepega: :rototepega:que eso de striptease y borracheras antologicas ya lo se, que eso esta alli. Igualmente gracias por las otras sugerencias que me habeis dao y que me dareis aunque organizemos lo que organizemos nos haremos una copas para que se caliente el ambiente.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Ayer estuve viendo resacon 2, hay momentos en que te partes, jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Nightfall1985 dijo:

Esto del barco me parece interesante, como lo montasteis?? me atrae bastante la idea...

Donde yo vivo (zona costera) hay un par de empresas que se dedican a dar paseos en barco, excursiones, avistamiento de cetaceos, buceo y cosas por el estilo. Llamamos a una de ellas y alquilamos el barco durante unas horas. El plan fue embarcar con algunas botellas de alcohol y algo para picar, y el barco nos llevo a dar una vuelta por ahi y entre el alcohol, la musica, que si el bailoteo, uno medio mareado y una cosa y otra fue unas risas, depues el barco nos llevo a otro pueblo costero donde teniamos pillado el restaurante, comimos de puta madre (bebimos mas y bailamos y tal), y despues por la tarde vuelta al barco (mas musica, alcohol y bailes) y otra vez a nuestro pueblo a seguir la fiesta por los pubs, a todo esto añadir que el novio no tenia ni idea del plan que se iba a hacer ni de cuando era, aparecimos un sabado por la mañana en su casa de sorpresa, le sacamos de la cama, lo disfrazamos de algo ridiculo y ale, de desayuno un tinto y a beber todo el dia.

El alquiler del barco no nos salio mucho mas caro que una stripper y por supuesto le sacamos mucho mas provecho y nos lo pasamos genial. Yo soy de los que opina que lo del striptease esta mas que visto y ademas es demasiado caro para lo que es (sigo diciendo que no es mas que una tia moviendo las tetas durante 15 minutos y ya).
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@Nightfall1985 dijo:
@Palpatine dijo:


Donde yo vivo (zona costera) hay un par de empresas que se dedican a dar paseos en barco, excursiones, avistamiento de cetaceos, buceo y cosas por el estilo. Llamamos a una de ellas y alquilamos el barco durante unas horas. El plan fue embarcar con algunas botellas de alcohol y algo para picar, y el barco nos llevo a dar una vuelta por ahi y entre el alcohol, la musica, que si el bailoteo, uno medio mareado y una cosa y otra fue unas risas, depues el barco nos llevo a otro pueblo costero donde teniamos pillado el restaurante, comimos de puta madre (bebimos mas y bailamos y tal), y despues por la tarde vuelta al barco (mas musica, alcohol y bailes) y otra vez a nuestro pueblo a seguir la fiesta por los pubs, a todo esto añadir que el novio no tenia ni idea del plan que se iba a hacer ni de cuando era, aparecimos un sabado por la mañana en su casa de sorpresa, le sacamos de la cama, lo disfrazamos de algo ridiculo y ale, de desayuno un tinto y a beber todo el dia.

El alquiler del barco no nos salio mucho mas caro que una stripper y por supuesto le sacamos mucho mas provecho y nos lo pasamos genial. Yo soy de los que opina que lo del striptease esta mas que visto y ademas es demasiado caro para lo que es (sigo diciendo que no es mas que una tia moviendo las tetas durante 15 minutos y ya).
Gracias tio, tomo nota...
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Hay que poca, borraron mis comentarios, sólo quería congraciar al compañero :coolface:

Un barco? no es un poco exagerado?

En la despedida de mi esposo fueron al bosque a cazar ¿?, no pregunten qué pero así me contaron; y resultó que se perdieron, tuvimos que irlos a buscar (o rescatar sería mejor dicho); pero la idea no estuvo tan mala, ni que decir que muy económica.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@Jenny Z dijo:
Hay que poca, borraron mis comentarios, sólo quería congraciar al compañero :coolface:

Un barco? no es un poco exagerado?

En la despedida de mi esposo fueron al bosque a cazar ¿?, no pregunten qué pero así me contaron; y resultó que se perdieron, tuvimos que irlos a buscar (o rescatar sería mejor dicho); pero la idea no estuvo tan mala, ni que decir que muy económica.
A ver no se que idea tienes tu de barco de recreo, pero el barco en el que nosotros fuimso fue este (Tiene musica, asientos, es bastante estable y se va de lujo y entran unas 30 personas, es mas grande de lo que aparenta):

 
Última edición:

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
@Nightfall1985 dijo:
@Jenny Z dijo:

A ver no se que idea tienes tu de barco de recreo, pero el barco en el que nosotros fuimso fue este (Tiene musica, asientos, es bastante estable y se va de lujo y entran unas 30 personas, es mas grande de lo que aparenta):

Para gustos colores, no me parece, pero bueno, somos de países libres :chupi:, además le temo al agua, así que no me culpes :coolface:, tomando en cuenta que en ciertos aspectos soy más exigente :coolface:




PD: sería una despedida inolvidable
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@Jenny Z dijo:
@Nightfall1985 dijo:

Para gustos colores, no me parece, pero bueno, somos de países libres :chupi:, además le temo al agua, así que no me culpes :coolface:, tomando en cuenta que en ciertos aspectos soy más exigente :coolface:




PD: sería una despedida inolvidable
Hombre, pero tu me has puesto un transatlantico, ni me imagino lo que puede valer alquilar eso......Lo mio es mas apañado...
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Un fin de semana en Las Vegas?? Va en serio, que todos estamos pensando en la misma pelicula xDDDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo lo que haria es irme a cenar con el a solas y preguntarle seriamente si sabe lo que esta apunto de hacer........
 
Superior