se cae cada 1 hora psn y vuelve..ERROR 80130504, ayuda porfavor

Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo tengo un problema hace mas de 4meses, La psn se cae exactamente cada 1 hora.. ejemplo.. prendo el play a las 1:35.. se cae a las 2:35, vuelve a los segundos la señal y vuielve a conectarse.. y despues se cae a las 3:25.. asi susesivamente todo el dia 24/7 y el error que dice es Error de Conección (80130504) tengo vtr mega 6 sin wifi.. el modem con 4 salidas 2 salidas activadas para mi PC y pS3.. antes tenia 1 modem con 1 sola salida y no tenia ese problema de que se caia siempre y cuando puse este modem q tengo ahora con 4 salidas de que tengo este problema... si saben algo ayudenme porfavor, error 80130504...ademas vino un tecnico como hace 8 dias y me dijo que VTR y el modem estaban trabajando excelente. el problema era de mi ps3.. pero yo estoy seguro q el modem trabaja mal.. nose porq tengo esa sensación... y mi ps3 no deberia porque estar mala si nunca me meto a eso de los ajustes de coneccion a internet :c porfavor ayuda! y esta nueva!! :/

vtr= es un servicio de tv,internet,telefonia en chile.. el que tengo son 6megabytes..

ayuda porfavor este foro me meto super poco pero se que ustedes tienen la capacidad para ayudarme :) :hola:

PD: PORFAVOR NO ME DIGAS QUE BUSQUE INFORMACION EN GOOGLE.. PORQUE YA LO HICE.. Y TAMBIEN YA HICE VARIOS AJUSTES EN CONFIGURACIONES DE RED Y SIGUE IGUAL.. GRACIAS.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
7
Karma
0
no es culpa de psn
es culpa de tu internet
a mi me paso hace como un mes atras
tenia fibertel y cablevision 6 megas y cada una hora se me cortaba la coneccion justo como vos describis me fui con la ps3 a la casa de una amigo que tenia fibertel y en ningun momento paso esto. llame a los tecnicos de fibertel vinieron 2 veces por este reclamo nunca me dieron solucion entonces lo di de baja y puse cablehogar tv telefono e internet y listo problema solucionado.
ahora tengo solamente 3 megas y va como piña.
saludos desde argentina
y con respecto a lo que te dijo el tecnico a mi me dijieron lo mismo a lo que yo les conteste no es mi ps3 fui de un amigo con mi makina y el tiene fibertel y funciona. entonces ahi se les termino el chamullo
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@juanmatrepat dijo:
no es culpa de psn
es culpa de tu internet
a mi me paso hace como un mes atras
tenia fibertel y cablevision 6 megas y cada una hora se me cortaba la coneccion justo como vos describis me fui con la ps3 a la casa de una amigo que tenia fibertel y en ningun momento paso esto. llame a los tecnicos de fibertel vinieron 2 veces por este reclamo nunca me dieron solucion entonces lo di de baja y puse cablehogar tv telefono e internet y listo problema solucionado.
ahora tengo solamente 3 megas y va como piña.
saludos desde argentina
y con respecto a lo que te dijo el tecnico a mi me dijieron lo mismo a lo que yo les conteste no es mi ps3 fui de un amigo con mi makina y el tiene fibertel y funciona. entonces ahi se les termino el chamullo
de verdad muchas gracias.. hoy.. hoy mismo fui donde un amigo... acabo de llegar y probe la conección.. y no se cae.. se cae solo en mi casa.. tendre que hacer algo al respecto.. saludos
 
Superior