Se buscan reclutas para clan (PELOTÓN) para Ghost Recon Future Soldier

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
47
Karma
15
Ubicación
Alicante city
Hola chicos! pues como dice el título busco gente que juegue al nuevo ghost recon para formar un grupillo estable y poder jugar bien!

un saludo

(psn: currorobles)
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo si es para peloton si de momento no quiero saver nada de clanes pero se podria negociar jejeje

Psn: Gaber_Done

Os agregare esta noche!!!!
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
3
Karma
0
que onda broo cual es el requisito para entrar hay que hacer prueba o algo asi???
 

iNver_Zo

iNver_Zo
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Jugando al Ghost! Tambien cuento con Headset!

iNver_Zo

va!!!
 
Última edición:

dante1jose

dante1jose
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola

Hola yo tambien querria formar parte del clan (Peloton) de Ghost Recon: future soldier; y tambien tengo headset.


Mi id: dante1jose
 

centoya1

centoya1-chileno
Unido
julio 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
coquimbo, chile
YOYOYOYO, soy de Chile y necesito un pelotón ya, empecé a jugar hace poco, y debo admitir que me an felicitado mucho:

ID: centoya1-chileno
 

JONA THE HUNTER

jonathan_0123
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
YO ESTOY FORMANDO UN GRUPO PIENSO LLEGAR A LOS 12 INTEDRANTES YO ESTABA EN UN CLAN PERO ME SALI PORQ DEJAVAN A OTROS A FUERA Y ESO PARA MI ESTA MAL PARA Q RECLUYAN A TANTOS SI LOS DEJAN AFUERA LEVO A 3 INTEGRANTES NO BUSCO J
GENT Q MATE A 40 EN UNA PARTIDA SINO Q JUEGUE EN EQIPO NO ES NECESARIO EL HEDSET MI ID ES jonathan_0123 o dejen aqui si id CON REFERENSIA A MI
 
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo me apunto soy de Venezuela, no soy de los mejores pero juego en equipo mi id es L-Brett-L saludos..
--- [ Añadido ] -----
YO ESTOY FORMANDO UN GRUPO PIENSO LLEGAR A LOS 12 INTEDRANTES YO ESTABA EN UN CLAN PERO ME SALI PORQ DEJAVAN A OTROS A FUERA Y ESO PARA MI ESTA MAL PARA Q RECLUYAN A TANTOS SI LOS DEJAN AFUERA LEVO A 3 INTEGRANTES NO BUSCO J
GENT Q MATE A 40 EN UNA PARTIDA SINO Q JUEGUE EN EQIPO NO ES NECESARIO EL HEDSET MI ID ES jonathan_0123 o dejen aqui si id CON REFERENSIA A MI
yo me apunto soy de Venezuela, no soy de los mejores pero juego en equipo mi id es L-Brett-L saludos..
 
Última edición:

vincentdaniel17

Vincentcreedlope
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
1
Karma
0
yo me apunto soy de Venezuela, no soy de los mejores pero juego en equipo mi id es L-Brett-L saludos..
--- [ Añadido ] -----


yo me apunto soy de Venezuela, no soy de los mejores pero juego en equipo mi id es L-Brett-L saludos..
Yo tambien soy de Venezuela, No soy ni un pro, ni tan malo, me considero un jugador promedio, mi id: Vincentcreedlope
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior