Se Busca

Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Hola, necesito alguien que me ayude a hacer el booster de Bombardear la base II, lo se hacer muy bien, pero no encuentro alguien que de verdad sepa o puede ayudarme... Porfavor, lo hacemos una vez cada uno, y es mejor... Necesito ayuda !
 
R

ripper666

Sabes hacerlo? Si es asi me apunto. Mi ID es ArKel_18, agregame.


Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Mandadme mp con vuestro psn id si seguís interesados. Mi record en este modo es 4 minutos , haciendo yo mismo el glitch de la primera bomba y el atajo del helicóptero. Soy nivel 10 y tengo otro amigo que es el 30 del mundo. El Sniper glitch no se.
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Mandadme mp con vuestro psn id si seguís interesados. Mi record en este modo es 4 minutos , haciendo yo mismo el glitch de la primera bomba y el atajo del helicóptero. Soy nivel 10 y tengo otro amigo que es el 30 del mundo. El Sniper glitch no se.
estimado, disculpa que te moleste

pero me podrias indicar tu metodo, que tuve que dejar casi en el olvido ese trofeo por ser demasiado largo y me gustaria que me dijeras como lo lograste hacer
saludos y gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
estimado, disculpa que te moleste

pero me podrias indicar tu metodo, que tuve que dejar casi en el olvido ese trofeo por ser demasiado largo y me gustaria que me dijeras como lo lograste hacer
saludos y gracias
Si te refieres al trofeo de llegar al nivel 10, como se titula este tema, casi todo lo que jugué fue cercos, es lo más rápido y con un buen equipo en una media de 2 minutos lo tienes hecho con 4,500$ por partida.

Lo que yo hago en Bombardear la Base a parte de coger rápido el camión ese, es chocar con el helicóptero al palo ese largo que hay arriba del barco, 'aparco' ahí y solo hay que dar un salto para caer en el piso de la bomba de arriba. En la bomba de abajo uso un glitch de saltar en determinado punto y caigo encima de la bomba, sin tener que pasar por toda la parte de abajo xD. Es un bug del juego.
 
Superior