se borran los trofeos?

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
si yo elimino los datos del juego y las partidas guardadas de un juego se me borran los trofeos que tenga en ese juego?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Tranqulo.Yo hace poco cambie el disco duro y al poner el nuevo tenia todos los datos de network
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
que va, los trofeos van independientemente de lo q es el disco duro,
los trofeos se guardan en los servidores q tiene Sony.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
OJO tienes que tener cuenta si no los juegos que tengan trofeos los sacaras pero no subiran al servidor de sony por que no existes.......eso le paso a un tio que nunca se conecto online .........
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
me parece que estais equivocados,o a lo mejor lo estoy yo,pero si tu formateas la consola y no metes la copia de seguridad,aunque abras tu cuenta network,los trofeos no aparecen,los pierdes,o sea que no creo que esten ligados a la cuenta
yo tube un problemilla y formatee la play sin hacer la copia y los perdi todos,eso si que es seguro
:hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
me parece que estais equivocados,o a lo mejor lo estoy yo,pero si tu formateas la consola y no metes la copia de seguridad,aunque abras tu cuenta network,los trofeos no aparecen,los pierdes,o sea que no creo que esten ligados a la cuenta
yo tube un problemilla y formatee la play sin hacer la copia y los perdi todos,eso si que es seguro
:hola:
mientras actualice sus trofeos estos quedaran guardados en su cuenta de network
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Tienen que guardarse en los servidores, por que tu puedes comparar los trofeos de gente que no estan conectados.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
se guardan junto con tus datos de usuario de tus cuentas,amigos... en network,el disco duro es solo para partidas guardadas,datos del juego,videos fotos y musica.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bueno, supongo que parte de los datos los guarda en el HDD hasta que te conectas, por lo que es posible que pierdas alguno si no conectas a internet desde hace tiempo.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Pues ami si compañerp, una vez fui a casa de un amigo a jugar al Señor de Los Anillos una pantalla dividida y te dan un trofeo por pasarte una fase. Al llegar a mi casa enchufo la PS3 y veo en mi sesión se ve que tengo ese trofeo, por eso sale, Sincronizando datos antes de ver los trofeos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
a ver,entonces que alguien me lo explique,si estan ligados a tu cuenta,si formateas,y luego inicias sesion en el network con tu cuenta
por que no estan ahy??
eso jugando online todos los dias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Los Trofeos de PS3 van ligados a tu Cuenta de PSN,al formatear la PS3,los pierdes,pero al volver a jugar a los títulos que tenías,vuelven a aparecer,al menos eso creo.

Saludos.
 
Superior