Se Aproxima Firmware 3.0 de PS4

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Playstation 4 podría estar cerca de recibir la actualización de su firmware 3.0 según una filtración que se ha producido recientemente

Según esta Filtracion https://twitter.com/pkns_marine/status/631034382346665985 a actualización 3.0 de PlayStation 4 estaría siendo probada en un periodo de beta privada, donde se está llevando a cabo la comprobación del buen funcionamiento de las nuevas características que esta nueva actualización incluiría.

lgunas de estas características nuevas serían la posibilidad de hacer streamings para YouTube a través de la propia consola y grabar vídeos cortos para Twitter de unos 10 segundos máximo.

Esta es una lista de las nuevas características que la actualización 3.0 añadiría a PlayStation 4:

Menú “Eventos“, donde podremos encontrar vídeos, streamings o conferencias relacionadas con PlayStation y verlas.
Opción de “Comunidad” junto al perfil de un amigo. Podremos crear una comunidad o grupo y añadir a nuestros amigos a ésta, o bien unirnos a la que queramos.
“Jugando a…” se añadiría al perfil de un amigo que esté jugando con su PlayStation 4, el cual nos mostraría a que está jugando y solicitar unirse o ver su partida.
Podremos crear grupos más fácilmente a partir del apartado “Mensajes“.
Retransmitir vía YouTube
Subir vídeos cortos a Twitter de una duración no mayor de 10 segundos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lista ampliada de lo que traera la actualizacion 3.0

  • [Events] has been added to the main menu. From a PlayStation-related events list, you can now discover, participate, and view events.
  • [Community] has been added to the [Friends] menu. [Community] is a feature that lets you find close players with similar preferences and interests. You can create a new community or join a previously established community. Through the community, you can get into games and parties, and discuss common interests.
  • In [Now Playing], users will see a list of what users are playing, and from that list can easily start a game or form a party. You can also request to view a user’s gameplay. [Now Playing] has been added to What’s New, [Friends], [Community], and [Messages].
  • [Messages] have been improved. You can view the [Now Playing] of other users, as well as easily start a party. Additionally, you can also add favorite groups to your favorites list.
  • It is now possible to broadcast using YouTube.
  • It is now possible to upload video clips to Twitter. (10 seconds maximum.)
Share

  • [Live from PlayStation] has been improved. Not only does it support broadcasts, it now supports video clips and screenshots.
Settings

  • In [Settings] > [Accessibility] > [Automatic Scroll Speed] it is now possible to change the speed of automatic scrolling.
  • In [Settings] > [Notifications], “Community Items,” “Gameplay Viewing Requests,” “Events,” and “Current Song” have been added.
Miscellaneous

  • You can now comment on What’s New activity feed items.
  • [Stamps] have been added to [Messages], allowing for more enjoyable communication with friends.
  • [PlayStation Plus] has been added to the main menu. Here, you can get the latest information on the Instant Game Collection and member discounts.
  • The Blu-ray Disc/DVD player now supports accessibility features. The scope of other accessibility features have been improved.
  • You can now set game start-up restrictions while viewing its age information and rating icon.
  • You can now create a child’s use sub-account from the user selection screen by selecting [New User].
  • From [Settings] > [Parental Controls], you can now set a service to block harmful websites from being displayed. (There is a separate fee to use this service.)
Main Features


  • (Events) has been added to the function items. All events associated with PlayStation are now brought together, enabling you to discover, participate in and watch these events in a centralized area.
  • (Communities) has been added to (Friends). (Communities) is a feature that enables you to find players who have similar tastes and interests. You can join an existing community or create your own community. You can also play games, join parties or talk about shared interests with members in the community.
  • You can now go to (Now Playing) to see what games or parties members of the community are enjoying right now. You can also easily start a game, join a party or send a request to watch a member’s gameplay in (Now Playing). You can access (Now Playing) from What’s New, (Friends), (Communities), the message screen in (Messages) or Profile.
  • The layout of the message screen in (Messages) has been improved. From the message screen, you can now select (Now Playing) or easily start a party. You can also add your favorite groups to [Favorite Groups] in (Friends).
  • You can now broadcast your gameplay on YouTube™.
  • You can now upload video clips to Twitter (10-second limitation).
Other Features

Share

  • The layout of (Live from PlayStation) has been improved. In addition to broadcasts, you can now view video clips and screenshots.
Settings

  • You can now change the speed for automatic text scrolling in (Settings) > [Accessibility] > [Auto-Scroll Speed].
  • [Community], [Requests to Watch Gameplay], [Events] and [Current Song] have been added to (Settings) > [Notifications] > [Display Pop-Up Notifications].
Other

  • You can now post your comments for activity feeds in What’s New.
  • You can now enjoy fun conversations with your Friends using (Stickers) in (Messages).
  • (PlayStation®Plus) has been added to the function items. You can now see all of your PlayStation®Plus benefits, such as free monthly games, exclusive discounts, news and more, in one place.
  • Accessibility features are now available when playing content from Blu-ray Discs™ or DVDs. Application of these features has also been expanded.
  • You can now restrict the use of games while looking at age level information and rating icons.
  • You can now create a sub account for a minor by selecting [New User] in the screen for selecting a user.
  • You can now adjust settings for Web filtering services from (Settings) > [Parental Controls]. You can use the service to block objectionable websites from being displayed in the Internet Browser. (Additional fees may apply for use of the service.)
Fuente: http://gematsu.com
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Todo se agradece, no es que sea un "guau" de actualización tampoco.
Me interesaría más saber si Sony tiene algo preparado para luchar contra DirectX12, que como se duerman de aquí a un año la Xbox One les ha dado totalmente la vuelta a la tortilla.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Mucha gente pedía que se mostrara lo de conectarse los amigos como en Ps3 y Ps Vita, pero tras tanto tiempo con Ps4 ya es que ni me importa.

Todo lo que sea mejorar la consola, bienvenido sea, eso si, el miedo en el cuerpo siempre xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Grabar vídeos de 10 segundos? No se me ocurre ninguna utilidad, la verdad...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
La actualización no está nada mal para mejorar el apartado social de la consola.
En cuanto al tema del DirectX 12 de Microsoft dudo que Sony tenga algo para contrarrestarlo pero dudo también que DirectX 12 aporte un cambio brutal y realmente significativo.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Lo de los 10 segundos para twitter lo voy a spamear tanto que se van a arrepentir de haber puesto eso. Por lo demás bueno, mejoras en el apartado Network y poco mas...para ser un 3.0 me esperaba mas cosas.
 
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Siempre es bueno que actualicen para agregar mas cosas. Aunque siento que esta vez no se aporta nada espectacular con respecto a la hora de JUGAR. Aveces siento que se les olvida que cuando uno prende la consola es para jugar, y olvidarse del resto, no para seguir conectado con medio globo. Mi humilde opinion
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Ya que están podrían poner de una vez la opción de utilizar avatares de la store tanto en ps4 como en ps vita, porque me parece muy triste que todavía no esté implementado eso que es una tontería... Porque los que no tenemos ps3 nos tenemos que joder :sisi:
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Madame Red ¿Te refieres a los comprados y que los pongas para comprar en la Store? Por que los "de siempre" si los puedes cambiar desde todos los sistemas.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Madame Red ¿Te refieres a los comprados y que los pongas para comprar en la Store? Por que los "de siempre" si los puedes cambiar desde todos los sistemas.
Hablo de los comprados en la Store, porque tengo uno de ps vita el cual no puedo usar porque lo tengo que poner desde una ps3 la cual no tengo. Lo mismo pasa con la ps4 que no puede usar avatares de la ps3 a menos de que lo elijas desde una ps3.
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Madame Red En ese caso sí, supongo que eso implicaría subir los avatares de cada uno a los servidores.

Yo tengo unos cuantos en Ps3 y solo me aparecen allí, irán en la cuenta, porque de mi cuenta americana tengo todos los de Street Fighter y no los puedo usar, como sí los juegos y dlc.

Es bastante molesto, pero yo no suelo cambiar de avatares, los tengo incluso años.

Siempre puedes crearte un Facebook y enlazarlo a Ps4 y te pones la foto que tu quieras.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Madame Red En ese caso sí, supongo que eso implicaría subir los avatares de cada uno a los servidores.

Yo tengo unos cuantos en Ps3 y solo me aparecen allí, irán en la cuenta, porque de mi cuenta americana tengo todos los de Street Fighter y no los puedo usar, como sí los juegos y dlc.

Es bastante molesto, pero yo no suelo cambiar de avatares, los tengo incluso años.

Siempre puedes crearte un Facebook y enlazarlo a Ps4 y te pones la foto que tu quieras.
Osea que vinculando a Facebook eliges imagen de perfil y luego esa imagen te aparece en el avatar? A ver, es una opción, lo probaré ahora que lo has dicho, pero sigue pareciendome un engorro tener que hacer eso y que no permitan usar los que ya tienes.

Edito: acabo de probar y lo único que te cambia es la imagen de perfil, el avatar sigue igual. Así que nada, me tendré que joder hasta que a los de ps4 se les ocurra poner la opción de descargar avatares para ps4 y ps vita sin necesidad de una ps3
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Madame Red Digo crearte uno porque creo que es la foto de perfil la que sale en Ps4.

Yo no tengo Facebook, pero creo que funciona así, no estoy seguro.

De todas formas solo te verían el avatar en Ps4 y los que tengas compartido el nombre real si así lo tienes puesto en tu privacidad.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Madame Red Digo crearte uno porque creo que es la foto de perfil la que sale en Ps4.

Yo no tengo Facebook, pero creo que funciona así, no estoy seguro.

De todas formas solo te verían el avatar en Ps4 y los que tengas compartido el nombre real si así lo tienes puesto en tu privacidad.
Edite arriba, pero bueno, el caso es que no funciona con los avatares. La foto de perfil se cambiarla desde la App, lo que me interesa es cambiar el avatar sin necesidad de una ps3
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Madame Red Por eso solo se ve en Ps4 y si lo pones tu que se vea al resto.

¿Has probado a meterte en tu cuenta desde el Pc? Aunque no tengo ni idea si ahí te aparecerán los comprados ni si se puede cambiar el avatar porque cuando entro desde el Pc es para otras cosas.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Madame Red Por eso solo se ve en Ps4 y si lo pones tu que se vea al resto.

¿Has probado a meterte en tu cuenta desde el Pc? Aunque no tengo ni idea si ahí te aparecerán los comprados ni si se puede cambiar el avatar porque cuando entro desde el Pc es para otras cosas.
No, desde el Pc ya lo he probado y no se puede. Según leí en varios foros es algo de lo que la gente lleva quejándose ya un año porque hay gente que ha vendido su ps3 y ha perdido sus avatares por no poder usarlos en ps4 y si tiene una ps vita tampoco pueden usarlos porque no deja descargarlos ahí aunque pongan "compatible con vita".
 
Superior