Se apaga sola, se queda "congelada"...

Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas,

De un tiempo a esta parte, tengo unos problemas con la Play3: O se apaga sola segundos después de encendarla o se queda congelada mientras carga la pantalla inicial y la única solución es desconectarla de la red eléctrica y volverla a encender...pero muchas veces me pasa lo mismo y son 6 o 7 "intentos" los que tengo que hacer, con mucha paciencia, para que pueda por fin jugar alguna partida.

¿Qué puedo hacer para arreglar este problema?

Mil gracias.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Muy buenas,

De un tiempo a esta parte, tengo unos problemas con la Play3: O se apaga sola segundos después de encendarla o se queda congelada mientras carga la pantalla inicial y la única solución es desconectarla de la red eléctrica y volverla a encender...pero muchas veces me pasa lo mismo y son 6 o 7 "intentos" los que tengo que hacer, con mucha paciencia, para que pueda por fin jugar alguna partida.

¿Qué puedo hacer para arreglar este problema?

Mil gracias.
Lo que puedes hacer es cambiarte la consola, no es por ser adivino peo a que adivino....tienes una consola FAT ( de las antiguas) o tienes una Slim ( de las nuevas) y la tienes empotrada ( sin aire para que ventile) Los datos que nos estas aportando son típicos problemas de placa de la Ps3 y para eso solo hay 2 soluciones REBALLING (procedimiento que puede durar 1 hora/ 1 mes/ 1 año depende) o cambio de ps3.

Suerte ;)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Puesdes cambiar tu mismo la pasta termica y colocarle la artic silver .
Justo detras de la gpu hay un pequeño cuadradado de 1x1. Aqui es aconsejable que cortes un trozo de madera de un palo de helado un pelin mas grande que el hueco pero sin tocar las pias del interior y tampoco las del exterior. Ésto te ayudara a que una vez coloques el disipador presione la placa contra el ventilador facilitando el contacto entre ambos y ayudando a una mejor refrigeración de la consola sin olvidar los consejos de Rsix.

P.D: siempre y cuandono este en garantia.

Hay un tema creado por mi que explica como hacer lo de la madera. Busca en el foro. Duda con ventiladores y su funcionamiento 2
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
a estas alturas segun mi opinion es mejor comprar una nueva que arreglarla
 
Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
4
Karma
0
¿Y ahora qué hago? :)

Buenas, otra vez.

Lo primero, mil gracias a todos.

La ps3 no la tengo en garantía y creo que la opción de que la arregle yo solo no es muy viable (no soy nada apañado para encontrar las piezas ni para "colocarlas").

En ese sentido, y teniendo en cuenta que la ps4 no dejará jugar con los juegos de la ps3, estoy considerando comprar una PS3 (en principio, ya de las nuevas slim), pero quiero consultaros algunas cosas:

- Para evitar el sobrecalentamiento (no sé si la slim tiene problemas de eso como la fat), además de tenerla en un lugar abierto y aireado, ¿ayudaría si compro uno de esos soportes verticales que venden?

- Para "salvar" las partidas y perfiles de los juegos que tengo guardados en la play "rota" y pasarlos a la nueva, ¿puedo utilizar cualquier tipo de memoria externa (como la que tengo para descargar el ordenador) o me tengo que comprar una específica?

¡Mil gracias a todos los cracks y jugones!
 

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Te repito no estaria mal arreglar, no es que sea un año muy económico. Pero... la PS3 es tuya el dinero es tuyo... No puedo hacer nada. :)


Saludos
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
chip spain, calle granada esquina menendez pelayo
para mas info chipspain.com
 
Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
4
Karma
0
¡Gracias! Buscaré a ver esa tienda.

En cuanto a lo de "salvar" las partidas antes de la "reparación", ¿las puedo guardar en cualquier tipo de disco duro externo (como los que utilizo para el pc) o tengo que comprar alguno específico para playstation?

Mil gracias.
 
Superior