Se actualizaran a windows 7?

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja claro que si de algun modo lo tendre :D prove la RC7100 creo y mola mucho orita ando en xp el vista da muchos problemas
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo tengo, por ahora esta muy bien, muy contento por que realmente hasta ahora es el mejor S.O. de Microsoft, tiene todo lo bueno de todos los anteriores y pocas cosas malas. Hasta ahora el unico problema que tuve fue que los drivers de la impresora/escaner HP que tengo no funcionan, puedo usarla con unos drivers genericos que instala, pero pierdo las aplicaciones HP que tampoco es que sean una maravilla pero me dan algunas opciones extras a que tengo ahora mismo. En fin... hasta que HP libere los drivers suyos voy tirando con el otro ordenador que continua con XP.

Cosas buenas que tiene el W7 con respecto a XP (no probe el Vista):

-Es muy rápido y estable.
-Cuando descomprimo no lo hace en un temporal en C: y luego lo pasa a la unidad que le digo, si no que lo hace directamente.
-Ahora tengo los Direct X 10 :)
-Multitud de drivers genericos para practicamente todo por si no existe el suyo oficial para W7.
-Funciona practicamente todos los programas (aunque es posible que no los drivers, eso depende) de los sistemas operativos anteriores gracias al solucionador de problemas que te permite ejecutar los programas como si estuvieras sobre cualquiera de esos S.O.
-La super barra de tareas que permite agrupar los programas iguales, anclarlos y demas. Ademas en el botón de inicio los programas se ordenan todos en un botón pero puedes poner unos accesos rápidos para los más usados anclandolos al mencionado botón.
-Eliminaron el botón para subir niveles en las carpetas pero ahora pusieron una nueva forma de navegar pulsando directamente sobre las carpetas a la que quieres retroceder sobre la dirección del navegador arriba mismo (al principio no me gustaba, pero ahora me encanta)
-Sistema de temas para personalizar el W7, similar al que tiene Linux Ubuntu.
-Puedes personalizar el tray para mostrar ahi los programas que quieras y haciendo que los más usados aparezcan a simple vista y los que menos se escondan en un botón extensible. Por ejemplo, me muestra todo el rato el control de volumen y el MSN, pero el resto los tengo escondidos (por cierto, tuve que mirar como hacer que la ventana de MSN apareciera en el tray, antes me salia en la barra de tareas todo el rato aunque estuviera minimizada)
-Más cosas que ahora no me acuerdo...

Lo unico malo es que del XP a este es todo muy diferente, para encontrar las cosas o hacer cosillas simples al principio me pasaba un ratazo mirando como se hacia, aunque ahora más o menos le tengo pillado el tranquillo.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
23
Karma
2
Lo puedes descargar gratis desde la web de microsoft pero para principios del año que viene, dejará de funcionar y tendrás que meter la licencia, ¿cierto?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo tengo la fase Beta que es la que comenta HaCknew, y en comparación XP/VISTA/7, me quedo con el Windows 7 pero de cabeza, ni lo dudo: es la beta y es exageradamente estable, no me quiero imaginar el producto final.

PD: no tengo ni idea de cuando caduca xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo lo he pedido por correo, porque me compre un portatil y viene con un vista home premium de 64bit. Por 30€ me dan un DVD con Windows 7 Home Premium 64bit.

He provado la RTM( ready to manufacture) de windows 7 de 32 bit y es mas estable que el xp...asi que la versión de 64bit seguro que está aprueva de bombas
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
ya tengo instalada la vercion estable de windows 7, pero mi objetivo es instlar win7, snow leopard y ubuntu 9.10 en mi netbook, sera dificil pero no imposible :eek:lee:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi microsoft me lo manda el 22 de octubre, porque al actualizar a vista premiun (150€) te regalan el w7 premiun version completa y asi por este precio tengo el portatil con el vista premiun original y el de sobremesa le pondre el w7 premiun original. saludos
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El Windows 7 es una maravilla, lo tuve unos meses y 0 problemas, para estan aún sin acabar va de lujo, lo único que te puede pasar es problemas de compatibilidad con ciertos programas y perifericos.
 
Superior