Hilo Oficial Scott Pilgrim Vs. The World: The Game

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station





Ficha Técnica:




Título: Scott Pilgrim vs. the World
Género: Accion
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Web Oficial: http://www.scottpilgrim.com/
Fecha de salida: Ya disponible en la PsnStore
Idioma : Castellano
Multijugador?: Si, hasta 4 jugadores
¿Online?: No
Precio: 9,99€
Trofeos/Musica in-game:
SI / No

Introduccion:

Scott Pilgrim vs. The World: The game es un videojuego de acción desarrollada por Ubisoft y basada en la saga Scott Pilgrim de Bryan Lee O'Malley.
Argumento:

Scott Pilgrim es un jóven canadiense de 23 años bajista de la banda "Sex Bob-omb" que acaba de conocer a la mujer de sus sueños Ramona Flowers, pero para ganar su corazón debe luchar y ha de vencer a sus 7 Ex-Novios Malvados para ganar su corazón y poder formalizar su relación. Pero no será fácil, cada uno cuenta con sus propios superpoderes.
Detalles del juego:

- Contiene modo cooperativo local de hasta 4 jugadores
- Una pequeña variedad de personajes y una pequeña combinación de colores para cada uno
- Una variedad de combos desbloqueables
- Clasificaciones online
- Graficos pixeleados que van deacuerdo con el juego
- Tres modos de dificultad
- Juego al puro estilo clasico: todos contra mi
Noticias:

Imagenes:


Videos:




 
Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Buen hilo Mikuru.

Tenía pensado pillarme el juego pero al enterarme de que no tenía multijugador online se me quitaron todas las ganas. Una lástima que tenga hasta 4 jugadores offline y no le hayan metido online.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Excelente, estaba recopilando la info para hacer mi primero hilo pero ganaste jajaja, este juego en lo que a mi respecta es genial, al igual que el comic y la pelicula que esta por estrenarse, en fin.gran trabajo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
El juego parecia divertido,pero me baje la demo de la store USA y la verdad es que es un poco aburrido,pero cuando juegas con colegas,se hace mucho mas ameno.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
Sin online.... que chafa.... quedada en casa de quien.....? yo llevo las cheves.... y mi control of course
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmmm llamadme inculto o lo que sea pero es la primera vez que veo esos dibujos/anime :buf: de que va? porque el juego es muuy a la antigua, como a mi me gusta.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
mmmm llamadme inculto o lo que sea pero es la primera vez que veo esos dibujos/anime :buf: de que va? porque el juego es muuy a la antigua, como a mi me gusta.
Trata sobre un chico que se enamora de una chica, y para conquistarla o conseguir su amor, tiene q enfrentarse a 6 de sus exnovios sino me equivoco...
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
El juego me tiene muy enganchada y mientras caminas hay puertas en tiendas y puertas secretas, en las tiendas hay cosas interesantes pero la descripcion no te sirve mucho... me gustaria saberlo.

Al parecer son para aumentar tus status, fuerza, velociadad, fuerza, teniazidad, etc.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
mmm de este titulo solo he jugado la demo pero me ha gustado tanto que tengo pensado comprarme el juego completo la musica y las graficas en forma de las arcades antiguas me hace recordar viejos tiempos del nes y demas consolas me ha encantado.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
46
Karma
4
1º- He visto en la Store un pack que pone Scott Pilgrim contra el mundo+Knives no se qué. ¿Qué es el juego y un dlc todo junto? ¿ O solo un DLC?
2º-¿Tiene trofeos y es entretenido?¿Y todos los personajes al subir de nivel tienen las mismas habilidades? ¿o cada uno tiene las suyas propias?

A ver si alguien podria ayudarme
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
35
Karma
1
1.- Es el juego y un DLC del personaje Knives y un modo nuevo
2.- Si tiene Trofeos es muy entretenido si te juntas con tus amigos para jugar los 4, cada personaje tiene sus habilidades especiales diferentes
lo único lamentable es que no se puede jugar online pero es muy entretenido ;D yo me conseguí todos los trofeos son fáciles
 
Superior