SCEE afirma tener muchas invitaciones para la beta de Home en Europa.

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
a mi tmpoko nunca m a tokado nada, aver si tengo suerte, x k esto d los puñeteros codigos sn una MIERDA
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo esto de la beta con Qore lo veo una tomadura de pelo, me parece tremendamente injusto que se premie a los users de USA con contenido exclusivo por el uso de un servicio al cual nosotros no tenemos la posibilidad de acceder(fisicamente podemos con una cuenta USA pero no desde nuestro Store europeo)
Por lo que creo que Sony no se toma demasiado empeño a los usuarios Europeos a pesar de que pagamos su videoconsola más cara que en los Estados Unidos(por el cambio de moneda)

En fin,que Sony me esta decepcionando,en ocasiones a si me planteo presentarles una queja colectiva via on-line de los users Europeos reclamando algo mas de interes en nosotros....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
138
Karma
7
Ubicación
Madrid
yo pregunto, q s eso del qore?¿ sq cm n toos ls laos pone qore, qore, qore ... pro q s eso y cm se usa?¿ weno esto d la beta d home tiene q ser la poya tool mundo va a star n l. jejejej
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
93
Karma
8
yo pregunto, q s eso del qore?¿ sq cm n toos ls laos pone qore, qore, qore ... pro q s eso y cm se usa?¿ weno esto d la beta d home tiene q ser la poya tool mundo va a star n l. jejejej
de verdad que si hablas así, no hay quien te entienda.......:ein:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
de verdad que si hablas así, no hay quien te entienda.......:ein:
Po yo sii le entiendo...
tampco hay que exagera!:cunao:

pd: el qore es una "revista" digital que sony publica en el store de USA por el modico precio de (no me acuerdoXD). Y siempre suelen usar demos o betas pa que la gente se gaste el dinero:buf:
 
Superior