SCEA: "Ya tenemos a los jugadores hardcore y ahora iremos a por los casuales".

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues no se a vosotros pero tengo mucha curiosidad por el juego eye pet, seguro que dan mas informacion en el E3 de este año y por si alguien no se acuerda aqui os dejo un video:

 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Mallorca
La verdad es que con los singstar y los buzz dde ps2 dieron en el clavo... juegos de esos que llamamos sociales... yo querría que se esmeraran un poco mas con el singstar y colgaran mas canciones actuales para el público español...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
la verdad es que tiene que estar entretenido el eye pet ese, probablemente me lo compre.....
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo que tienen que hacer es rebajar el precio de la consola de una **** vez, verás como se ganan más público, hardcore, casual y de todo tipo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues no se a vosotros pero tengo mucha curiosidad por el juego eye pet, seguro que dan mas informacion en el E3 de este año y por si alguien no se acuerda aqui os dejo un video:



Jajajaj la verdad se ve divertido e interesante, esperemos qeu con lo quehan dicho saquen buenos juegos que esten a la altura de los de Wii para atraer esos clientes y/o usuarios XD.
SALUDOS
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Exacto compañero. Yo fue de las primeras cosas, que me di cuenta que le faltaban a nuestra PS3. Hay que pedirlo a GRITOS

Se echan mucho de menos estos juegos

Saludos:
perdon''''' no teneis internet???? no os descargais juegos de la estore????o solo habeis comprado kilzone y metal gear
claro que hay juegos para dos jugadores
entre los de lucha los online los de coches residentevil etc me parece que si y ademas en la estore tb hay un par de ellos un saludo
lo que le falta a la ps3 son juegos de tias macizorras enseñando el culete mmmmm que wena estas shiva alomar ñac ñaca:amor::amor::amor::amor:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
La verdad es que con los singstar y los buzz dde ps2 dieron en el clavo... juegos de esos que llamamos sociales... yo querría que se esmeraran un poco mas con el singstar y colgaran mas canciones actuales para el público español...
Hola...

El singstar no lo tengo, pero si he probado cosas parecidas en PC(un clon llamado Ultrastar).

Estoy de acuerdo contigo en que ese juego tiene muy buena pinta y más si contamos con micrófonos inálibricos pero a parte de canciones acutales necesita también las más míticas españolas.

Otra cosa que no se si cuenta con ello: Batallas en Red (incluido duetos).

Por otra parte también serían necesarios más juegos interesantes con la cámara Playstation Eye pero con juegos como Eye Pet al único jugador que van a captar es al hijo pequeño del padre vicioso de PS3 XD!

Un saludo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola

Me parece bien , que amplie el mercado , pero como no baje la PS3 de precio , a los casuales desde luego no los va a convencer .

Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Bueno, ya está, con esta notica afirmo rotundamente que Sony se ha ido a tomar por culo en esta generación de consolas.

Con las próximas consolas que salgan no lo voy a dudar, me pillaré la consola de Microsoft.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La linea "casual" de PS3 (con el Eye Toy y demas) estaba muy bien, con que saquen más juegos que hagan uso de la camara que son baratos y sencillos yo creo que les valdria.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Lo que tienen que hacer para coger a los jugadores casuales es bajar el precio de la PS3.:X
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Esta bien que saquen tambien cosas casual para tener mas mercado,


imagina ser xboxero jejejejejeje
has mirado el catalogo de xbox?? Echale un vistazo pq mas bien es el de sony el que ahora se plantea lanzar cosas para el jugador casual, no se si has entendido la noticia, ¿¿pq no lo han echo antes??, que va por fasciculos la play?? El bioshock mismo, hace la ostia que salio en xbox y ahora a punto de salir el 2 lo sacan en nuestra negra... no podemos criticar a los demas, primero debemos tener conocimiento sobre ambas y luego opinar pero nunca abasallar pq si, creo yo

vamos yo estoy muy decepcionado con la ps3, hay muchisimas cosas que ya deberiamos tener y que los xboxers tienen desde hace tiempo, y eso que es una consola de menor calidad y menor precio, como charla de voz en cualquier juego, grupo de voz hasta 8 jugadores en cualquier juego, y encima los cabrones de MS van a golpe de talonario a por exclusivas y contenidos descargables exclusivos

asi que quizas deberiamos fijarnos un poco mas en la competencia, yo tenia la 360 y me he estado informando de como esta ahora y la verdad tiene los deberes echos, y preferiria pagar 36 € al año que no un duro y que me traten como un lerdo, y eso que me cambie a la play pq claro como era la play pense que seria lo mejor como siempre a sido, para mi gusto claro, y me encuentro con que me da la sensacion que pasan del gamer, y van sacando cosillas para hacer algo... no se esa es mi impresion

Asi que antes de ir a por mas jugadores que dejen contentos a los que tienen antes de que se queden sin unos y sin otros

Aun no he perdido la esperanza de que sony saque todos sus ASES pero ya esta tardando basante!!
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
perdon''''' no teneis internet???? no os descargais juegos de la estore????o solo habeis comprado kilzone y metal gear
claro que hay juegos para dos jugadores
entre los de lucha los online los de coches residentevil etc me parece que si y ademas en la estore tb hay un par de ellos un saludo
lo que le falta a la ps3 son juegos de tias macizorras enseñando el culete mmmmm que wena estas shiva alomar ñac ñaca:amor::amor::amor::amor:
Haber, a lo de Internet no te voy a contestar XDXDXD
Los 2 juegos que citas, precisamente no los tengo, y eso que tengo bastantes.

Pero as de reconocer, que juegos a 2 players "Como en los tiempos de PSX y PS2" No hay. Y desde mi punto de vista, es lo que hace falta. Y no tanto online. Que también mola jugar en vivo con la peña.

De echo yo prefiero jugar con la peña antes que en online. Y (Shoters aparte)
La verdad es que no hay casi nada a 2 players.

Saludos:
 
Superior