SCEA ofrecerá una carátula imprimible alternativa para Heavy Rain

E

El Primordial

¡¡¡Ayyy!!! que lío más sin sentido crearon los productores del juego con esa bobada de diferentes caratulas... ¡Qué manera de desperdiciar tiempo, dinero y creatividad en algo tan banal como eso... en fin, a ver si aprenden para la siguiente... además no deberían estar comparándose de esa manera, me parece que les resultará muy contraproducente... ¿y por qué el miedo a la demo? ¿es que temen que no les quite puntos? ¿el juego no es lo que esperamos?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Esque me da igual que no guste en America, yo pago por el mismo juego que los americanos (de hecho incluso mas caro), ¿acaso tengo que tener menos contenido que los americanos? aunque sea un gilipollez como es una caratula para descargar, pero al igual que ellos tienen la posibilidad de tener la europea, pienso que los americanos tenemos que tener la posibilidad de tener la americana
Pavo pero que estas haciendo un mundo de una chorrada, ademas no creo que ninguna persona que tenga la caratula europea la cambie por la americana, que es mas fea que pegarle a un padre.

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
¡¡¡Ayyy!!! que lío más sin sentido crearon los productores del juego con esa bobada de diferentes caratulas... ¡Qué manera de desperdiciar tiempo, dinero y creatividad en algo tan banal como eso... en fin, a ver si aprenden para la siguiente... además no deberían estar comparándose de esa manera, me parece que les resultará muy contraproducente... ¿y por qué el miedo a la demo? ¿es que temen que no les quite puntos? ¿el juego no es lo que esperamos?
Tienen miedo a que el usuario final se piense q es todo como la demo, y si juegas a Fahrenheit lo entenderas, muchos diran que eso no mola etc, aunque Fahrenhet es un juegazo. El juego es como un elige tu propia aventura
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
juas q cutre imprimirse la caratula en un folio con la impresora jajajaja asi parecera un juego pirata XDXD jjjaja q la saken d salida! n entiendo xq n lo hacen, si el juego aun n esta duplicandose ...
 
Superior