SAT me ofrece ps3 60gb por 180€

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Hola, bueno el caso es que alguno ya sabreis que tengo la dichosa luz amarilla, y pues como no tengo ni voy a tener el dinero para una nueva play, pues me dio por preguntar al sat, que podia hacer sin garantia, i me dijo que por 180€ tenia una nueva, i la verdad que no me parecio mal, lo que me resulto raro, esque me ofrecieran la de 60gb, osea les dije que modelo me darian, y me dijieron el de 60gb porque es el que tengo.

Entonces, si las dejaron de fabricar, simplementen te la arreglan o k ?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Te darían una consola que se estropeó y arreglaron luego con tranquilidad. Yo no aceptaría ya que una posible recaida sería lo más lógico en plazo medio.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Hola, bueno el caso es que alguno ya sabreis que tengo la dichosa luz amarilla, y pues como no tengo ni voy a tener el dinero para una nueva play, pues me dio por preguntar al sat, que podia hacer sin garantia, i me dijo que por 180€ tenia una nueva, i la verdad que no me parecio mal, lo que me resulto raro, esque me ofrecieran la de 60gb, osea les dije que modelo me darian, y me dijieron el de 60gb porque es el que tengo.

Entonces, si las dejaron de fabricar, simplementen te la arreglan o k ?
Mira amigo la unica verdad que hay y existe es la siguiente: Es lo que me dijeron a mi cuando se me rompió la consola...ellos cualquier consola...las mandan a arreglar a Alemania donde tiene Sony su taller donde las reparan, es alli donde tienen todo tipo de consolas de toda capacidad...por eso ellos tienen esa solución pagar 180 e y te mandan otra consola que no es la tuya...no hay mas que decir...sin comentarios...
 
Superior