Periferico SAT headset gioteck ex -02

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Saludos a todos!
Vereis m problema es que el otro dia mi headset dejo de funcionar por arte de magia, se descargo, lo cargue como siempre y ya no emitia sonido por el altavoz, y la ps3 lo reconocia como conectado.

Lo adquiri en GAME hace 4 meses, llame y ellos no me pudieron dar informacion, ni telefono ni nada sobre gioteck (ellos te venden sus productos, pero no saben nada de gioteck ....) me meti en la web de gioteck y esta toda en ingles.
Les envie un email y me contestaron en ingles pero con alguna falta de ortografia, y a la hora de traducir no queda claro si tengo que enviar ticket de compra o no. En segun que traductor uno me dice que no hay que enviarlo y otro que si. Si alguien sabe que se tiene que enviar que me lo diga por favor.
Gracias de antemano.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Solucion encontrada: Buenas, vereis despues de matarme a enviar emails y mirar cuanto costaba una carta certificada para enviar el headset al SAT 7€ sumado a los 24 € del headset fui a consumo (ya que me daba rabia pagar 7€ y estar 1 o 2 meses sin headset por la gracia divina).
Explique el problema que en GAME llamando no me dieron informacion alguna, y que ellos pasado 15 dias no se hacian cargo, me dijeron que ESTO NO ES ASI, ELLOS TE TIENEN QUE DAR UNA SOLUCION, reponer el producto o hacerse ellos cargo de los costes de envio y enviarlo. Tenemos 6 meses desde la adquisicion del producto si se deteriora o se estropea de forma casual (golpes etc ya lo descartamos).
Pues bien, con esta seguridad y conviccion de que esta vez si: "el cliente SI tiene razon" voy a la GAME y digo: "vengo a cambiar el headset que no funciona", - "vale, me muestra el ticket".
Lo ve, ve la fecha de hace 4 meses y me dice: "solo es el headset no?, vale pues te lo descambio por otro". Dicho y hecho. Saca otra caja, lo cambia y para casa ...

Asi de facil, es decir ¿por qué si llamas te dicen que ellos no, y luego vas y es asi de sencillo? Estando en consumo me dijo la persona que me atendio que en españa somos los mejores clientes del mundo, ya que nunca miramos nuestros derechos, ni vamos a informarnos y aceptamos lo que nos digan sin pedir una 2ª opcion, tambien me dijo que en EEUU los clientes ponen quejas y demandas atutiplen, por cualquier tonteria denuncian a la empresa, tienda, fabrica etc. Y aqui pasamos mucho del tema.
¿Y si yo despues de llamar, lo mando pago el envio, espero 1-2 meses sin rechistar? - ¿Acaso es m responsabilidad? ¿Soy yo el que gana dinero vendiendo estos procuctos? A que no, pues ya sabeis como esto mil cosas mas.
TENEMOS QUE TENER MAS CARA, E INSISTIR CUANDO HAYA ALGO QUE NO NOS CONVENCE.
Para el dinero que ganan (toda la industria del videojuego en general) que al menos se porten con los clientes.
SALUDOS A TODOS y perdon por el toston. jejej
 
Última edición:
Superior