Sat | Cambio ps3 | inconveniente??

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
Hola camaradas, en mi ultimo post pregunte sobre cual seria la mejor opcion de consola, y ante todo doy las gracias x las respuesta. Hoy vengo comentando que llame al SAT y me pedi la de 160 gigas x 180 e en vez de la de 60 gigas (k era la k yo tenia y tengo aun).
El problema esta en que mi parte de incidencia es la luz amarilla; pero aller le di el secador (cmo otras veces) para salvar las partidas y fue mi padre kien le dio con el secador: ahora mismo la consola esta un poco doblada por la parte lateral de las rejillas (poco) y no se si sera un inconveniente. El otro problema es que como ya tenia la consola arreglada x unas horas decidi a jugar al BF 1943 y se me quedo pillao, ahora al encenderla dice: No se puede encender. NO se encuntra el disco duro correcto (o algo parecido)
Hay van las preguntas: si mi parte de incidencia fue el de la luz amarilla, puede k algo de este me lo haga invalido??? espero vuetras respuensta, k opinais???
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Ahora se te ha roto el HD.... xD
Por que no es mejor hacer un reballing por 100 euros? tampoco es tanto y con garantia xD
enviame un mp si quieres saber mas
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
al usar tu padre el secador saco el HDD por que si no hiso eso cago el disco o HDD como quieras llamarlo, lo de las dobladuras de la parte lateral no hay ningun problema pero el disco si no lo sacaron, CAGO
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
lo de no se encuentra el disco a mi tambien me paso con el Battlefield, saca el disco duro y vuelvelo a meter (tranquilo que mientras no te cargues nada de se te va la garantia)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
vale, pero yo no tengo ningun disco metido y ahora mismo estube jungando a una demo, y luego otra vez a salido el error del disco! YO garantia no tengo, la cambio x 180 €
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
ami cuando se me rompio mi ps3 me mandaron otra nueva pero con el HHD roto y solo me reconocia el HHD cuando descansaba un cierto tiempo pero cada vez habia que esperar mas tiempo para poder usarla y me tube que comprar un hdd de 160 GB....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
vale, pero yo no tengo ningun disco metido y ahora mismo estube jungando a una demo, y luego otra vez a salido el error del disco! YO garantia no tengo, la cambio x 180 €
Aver, cuando te dice lo error en disco me supongo que se referira a error en el disco duro no? haz una foto a la pantalla que te sale y ponla aqui...y te digo si es lo que me paso a mi
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
si si, era esooo! ya no puedo ponder ninguna imagen, hoy se llevaron la ps3 al SAT, dentro de 2 semanas se supone k me traen la nuevaa! jejje, espero que no hayan ningun problemaa! gracias x los comentariosss, pero vamso, si creeis algo me comentais, ya os contare como me a ido! :)
 
Superior