Sasuke sign // omis93

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esta muy bien pero como que lo que no termina de convencer es la cara de sasuke jajaajXD :ein:
De ahi en fuera todo esta genial!!! :victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Lo unico que le veo mal es la font que quizas esta algo brillante y se lee un poco mal y algunas zonas del render estan pixeladas. Todo lo demas esta genial!

Saludos!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Coincido con Ride, las letras no se distinguen muy bien y la parte izquierda esta un poco rara, pero lo demás esta de lujo que te crujo. Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Muy bueno el fondo. Pero hay bordes en el render que están pixelados. Y la font no se distingue mucho. Muy buena fusión.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Ride dijo:
Lo unico que le veo mal es la font que quizas esta algo brillante y se lee un poco mal y algunas zonas del render estan pixeladas. Todo lo demas esta genial!

Saludos!
Ostras ahora que me fijo si que es verdad que ha quedado pixelada la cara, mientras estaba haciendo la firma se veía bien. :rotonuse:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Como han dicho yo mejoraría la font para que se viera más, a parte de que los bordes tan oscuros no me convencen. Pero la parte central está genial, los efectos y el render están bien fusionados con el fondo. Nos vemos crack!
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Está genial, me gusta mucho los colores elegidos y los brillos... :babas:
La cara de Sasuke es un poco rara, pero la firma me encanta :amor:
Espero que algún día llegue a ser capaz de hacer firmas de la misma calidad, que lo veo difícil XD XD XD
 
Superior